Esto es lo que necesitas saber para operar hoy viernes 8 de noviembre:

Mercados

El XRP/USD continúa sufriendo fuertes ventas, ignorando las noticias positivas sobre el nuevo soporte para la utilidad de la tecnología Blockchain. Al momento de escribir, el token de Ripple perfora la SMA de 200.

El análisis técnico indica que la temporada de Altcoin está a punto de señalar el comienzo de una nueva etapa alcista.

El BTC/USD está inestable en torno al nivel de 9000$. En el caso de quebrar a la baja el promedio móvil crítico, un nuevo escenario incluiría el nivel de 7600$ como objetivo bajista.

Gráfico del día

LTC/USD

Industria

La Asociación Bancaria Alemana, un grupo de presión que agrupa a la industria bancaria alemana, exige el desarrollo de una versión digital programable del euro. Es necesario estudiar los casos de uso y los riesgos de una posible pérdida de capacidad de los bancos centrales para gestionar los ciclos económicos.

Ripple Ltd. lanza RippleNet Home, una herramienta que permite a los usuarios de RippleNet control absoluto y transparencia sobre sus transacciones de persona a persona.

Binance llega a un acuerdo para ayudar al Ministerio de Transformación Digital de Ucrania en el desarrollo de un ecosistema Blockchain.

Standard Chartered, líder mundial en la industria bancaria, se une a cientos de otros bancos líderes en Enterprise Ethereum Alliance. La misión del EEE es la armonización a nivel empresarial de criterios para garantizar la interoperabilidad de los proyectos Ethereum.

Regulación

- China confirma que la industria minera de Bitcoin está fuera de la lista de actividades prohibidas por el gobierno.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD retrocede desde los máximos de 2020 cerca de 1.2140

El impulso alcista en la moneda común permanece firme y ha elevado al EUR/USD a nuevos máximos de 32 meses en la zona de 1.2140, aunque posteriormente ha retrocedido hacia la zona 1.2100. Al momento de escribir, el par pierde un 0.01% en el día, cotizando en 1.2102.

EUR/USD Noticias

GBP/USD salta a máximos de tres meses alrededor de la región de 1.3450

El par GBP/USD continúa moviéndose al alza durante la sesión europea del jueves y salta a nuevos máximos de tres meses alrededor de la región de 1.3450. Las esperanzas de un acuerdo del Brexit de última hora benefician a la libra, a pesar de las noticias no tan optimistas.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: El riesgo gira hacia el sur ya que el dólar sigue cayendo

El USD/JPY cotiza a la baja dentro de rango en la zona de precios de 104.30. El par corre el riesgo de caer aún más en el corto plazo. Los osos tendrán más oportunidades en un quiebre por debajo de 103.90, el soporte inmediato.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Bitcoin espera el momento final para descubrir nuevos precios e impulsar el movimiento alcista de las criptomonedas

El precio del Bitcoin rebota por encima de los 19.000$ a pesar de que las métricas en cadena se vuelven bajistas. El Ethereum está luchando por superar el obstáculo de los 600$, mientras las métricas en la cadena sugieren que los inversores se quedaron al margen. El Ripple está a punto de corregir a 0.45$, principalmente si los niveles de soporte en 0.6$ y la SMA 50 se rompen.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS