Coveney dice que el Brexit es responsable de los problemas de suministro de alimentos en Irlanda del Norte


El Brexit ha causado problemas alimentarios en Irlanda del Norte debido a los controles de mercancías entre Reino Unido e Irlanda, ha dicho el jueves el ministro de Relaciones Exteriores irlandés, Simon Coveney, en una entrevista con ITV.
Comentarios clave:
"Los estantes de los supermercados estaban llenos antes de Navidad y ahora hay algunos problemas en términos de cadenas de suministro, por lo que claramente es un problema del Brexit".
"El protocolo de Irlanda del Norte indica que hay una cierta cantidad de controles sobre los productos que vienen de Gran Bretaña a Irlanda del Norte y eso implica algunas interrupciones y retrasos".
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet