Coronavirus: El estado de Nueva York informa un aumento de infecciones y hospitalizaciones mayor al esperado


El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha dicho que se esperan 140.000 casos entrantes frente a las 53.000 camas disponibles y la idea es aplanar la curva al tiempo que aumenta el número de camas, especialmente aquellas en cuidados intensivos.

Cuomo ha agregado que las hospitalizaciones se duplican cada 4.7 días el martes frente a un ritmo más rápido anteriormente. El pico está previsto para alcanzarse en aproximadamente 21 días.

Anteriormente en el día, España informó su día más sombrío hasta el momento, con 738 nuevas muertes alcanzando un total de 3.434, superando a Wuhan en China, donde se originó Covid-19. Italia publicará nuevas cifras en breve.

Los mercados bursátiles son mixtos el miércoles después de la fuerte recuperación del martes. El Senado de los Estados Unidos acordó un proyecto de ley de estímulo valorado en unos 2 billones de dólares.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD se desploma a mínimos de 9 días tras los pésimos datos PMI de servicios de la zona euro

El EUR/USD continúa cayendo por quinta jornada consecutiva. El par ha perdido hoy casi 100 pips después de iniciar la jornada en 1.0855, techo diario. Con los malos datos europeos el descenso se ha agudizado, llevando a la moneda única por debajo de 1.0800, concretamente a 1.0787, mínimo de una semana y media.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Preparado para explotar fuera del rango – la caída parece más atractiva

Varios días de movimientos en rango han estabilizado tanto el RSI como el Momentum en el gráfico de 4 horas. El par GBP/USD se mueve por encima de las medias móviles simples de 50 y 100 periodos, pero por debajo de la media móvil de 200. A pesar de los indicadores mixtos, los bajistas tienen el control después de que el GBP/USD cayera por debajo de la línea de soporte.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: La recuperación moderada carece de seguimiento

El par USD/JPY ha rebotado desde un mínimo diario de 106.97 para llegar hasta 108.09 en la sesión estadounidense, terminando el día un puñado de pips por debajo de este último nivel. El par permaneció bajista durante todo el día, socavado por la caída de los rendimientos del Tesoro y un dólar deprimido antes de los datos estadounidenses.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS