|

RBNZ: Los riesgos de inflación se han desplazado hacia el lado negativo - Paul Conway

El economista jefe del Banco de Nueva Zelanda (RBNZ), Paul Conway, señaló a primera hora del martes que los riesgos de inflación continúan en aumento.

Puntos clave

Los impactos probables sobre la inflación en Nueva Zelanda son más ambiguos, pero el balance de riesgos se ha desplazado hacia el lado negativo.

La incertidumbre sobre los aranceles significa que el crecimiento probablemente será más débil.

El balance de riesgos de inflación se ha desplazado hacia el lado negativo.

Potencial para reducir las tasas más una vez que los impactos sean más claros.

El RBNZ proporcionará un pronóstico del PIB en su sitio web oficial, actualizado semanalmente.

Esperemos que lo que el presidente Trump publicó sobre los aranceles antes de la pausa sea el peor de los escenarios.

Estamos mejorando el modelo macro global para la disrupción comercial.

Autor

Joshua Gibson

Joshua se une al equipo de FXStreet con una doble especialización en Economía y Finanzas de la Universidad de la Isla de Vancouver con doce años de experiencia. experiencia como comerciante independiente centrado en el análisis técnico.

Más de Joshua Gibson
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD encuentra un soporte inicial en torno a 1.1800

El EUR/USD sigue en desventaja, aunque ha logrado revertir el fuerte retroceso inicial hacia la región de 1.1800 y recuperar cierto equilibrio, oscilando alrededor de la zona de 1.1850 a medida que la sesión americana llega a su fin el martes. De cara al futuro, los participantes del mercado centrarán ahora su atención en la publicación de las Minutas del FOMC y los datos económicos estadounidenses el miércoles.
 

GBP/USD rebota desde mínimos, vuelve a apuntar a 1.3550

Después de tocar fondo justo por debajo del umbral de 1.3500, el GBP/USD ahora recoge algunas nuevas ofertas y avanza hacia la banda de 1.3530-1.3540 en la última parte de la sesión del martes. La recuperación del Cable se produce a medida que el Dólar cede parte de su avance, aunque mantiene bien en su lugar el sesgo alcista para el día.

El Oro se mantiene ofrecido por debajo de los 5.000$

El oro se mantiene a la defensiva el martes, retrocediendo a la región por debajo de 5.000$ por onza troy debido al movimiento persistente al alza en el Dólar. La caída del metal precioso también está respaldada por el modesto repunte en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. en todo el espectro.

Pronóstico del precio de Ethereum: BitMine extiende la racha de compras de ETH, dice que las perspectivas a largo plazo siguen siendo positivas

La firma de tesorería de Ethereum (ETH) BitMine Immersion continuó su compra semanal de la principal altcoin la semana pasada tras adquirir 45.759 ETH.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 18 de febrero:

Los Estados Unidos (EE.UU.) publicaron el promedio de cuatro semanas del Cambio de Empleo ADP, que mostró que el sector privado añadió 10,3 K puestos de trabajo, superando los 7,8 K de la semana anterior.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.