China: El Viceprimer Ministro Liu He dijo que las empresas chinas comprarán productos estadounidenses según las condiciones del mercado


Las empresas chinas comprarán productos estadounidenses en función de las condiciones del mercado, ambos países deberían crear condiciones favorables para las compras chinas de productos estadounidenses, dijo el viceprimer ministro chino, Liu He, durante la ceremonia de firma del acuerdo comercial de fase uno en la Casa Blanca el miércoles.

Estas observaciones parecen estar influyendo en el sentimiento del mercado. Al momento de escribir, el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años bajó un 1.3% en el día a 1.793%, mientras que el Promedio Industrial Dow Jones, que agregó un 0.7% más temprano en la sesión, subió un 0.38%.

A continuación se presentan algunas conclusiones clave adicionales, según Reuters.

"El acuerdo comercial de la fase uno beneficia tanto a los países como al mundo".

"El acuerdo de la fase uno con Estados Unidos no afectará los intereses legales de terceros".

"China cumplirá con los compromisos adquiridos en el acuerdo de la fase uno con Estados Unidos".

"La implementación del acuerdo comercial de la fase uno es la tarea más urgente".

"Para el próximo paso, mejor concentrarse en implementar el acuerdo de la fase uno para crear condiciones favorables para la siguiente fase".

"China da la bienvenida a los inversores globales, incluidos los inversores estadounidenses, para que inviertan en China".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

Previsión del informe de empleos de Australia: Datos optimistas podrían moderar las expectativas de un recorte de tasas

Australia publicará este jueves sus datos de empleo de diciembre. Se espera que la economía haya agregado 15.000 nuevos empleos en el mes, después de un aumento de 39.900 en noviembre. Se espera que la tasa de desempleo se mantenga estable en el 5.2%, mientras que la tasa de participación se prevé estable en el 66%.

Indicador Económico Noticias

Pronóstico USD/JPY: Mayores posibilidades de una corrección bajista

El par USD/JPY cotiza justo por debajo de la cifra de 110.00, marginalmente en el día, ya que los temores disminuyeron, aunque no desapareció por completo. Las preocupaciones sobre un brote mortal de un virus en China continúan, además, después de que Estados Unidos confirmó un caso. Sin embargo, las autoridades chinas enfriaron las preocupaciones al afirmar que están tomando medidas para controlarlo.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS