Matthieu Arseneau, analista del Banco Nacional de Canadá, señala que el informe de empleo canadiense publicado hoy mostró el peor retroceso laboral desde la recesión de noviembre.

Declaraciones clave:

"El empleo de Canadá se desplomó en noviembre (-71.000) según la Encuesta de población activa, decepcionando ampliamente las expectativas de consenso que requieren un aumento de 10.000 Como resultado, el desempleo aumentó cuatro ticks a 5.9% (el más alto en 15 meses) con la tasa de participación bajando un tick a 65.6% ".

“El informe de empleo de LFS decepcionó ampliamente las expectativas de consenso en noviembre registrando su peor publicación mensual desde la recesión de 2008-2009. Nuestras expectativas eran bastante bajas, ya que noviembre fue uno de los más fríos registrados y algunos empleados electorales vieron que sus contratos llegaban a su fin. Dicho esto, la magnitud de la disminución causada por un deterioro en el sector privado es sorprendente, especialmente porque ocurre en un momento en que las incertidumbres globales se habían desvanecido. Hubiéramos estado más preocupados si tal caída no hubiera seguido una carrera tan destacada a principios de este año ".

"A pesar de esta caída, se crearon 285.000 empleos este año, el segundo mejor desempeño en la expansión de 10 años, con no menos del 86% de esos trabajos a tiempo completo".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD: El dólar sufre de datos tristes, más estímulo

El dólar estadounidense se desplomó este jueves, ya que los inversores prefirieron las acciones de alto rendimiento. El par EUR/USD finalmente se despertó y subió a 1.0951, su nivel más alto en una semana, después de que la Reserva Federal de EE.UU. anunció que había tomado medidas de flexibilización adicionales a través de un plan para proporcionar $2.3 billones en préstamos para apoyar la economía.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Cerca de una resistencia crítica de Fibonacci en 1.2515

El par GBP/USD ha seguido avanzando operando en 1.2480 este jueves. El avance se puede atribuir a los inversores que se alejan del dólar en busca de activos de alto rendimiento, y las noticias indican que el PM del Reino Unido, Boris Johnson, está respondiendo al tratamiento y se mantiene clínicamente estable, según el último informe oficial.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Dirigiéndose hacia 107.70

El par USD/JPY cayó a 108.20, el nivel más bajo de la semana, en medio de la gran debilidad del dólar, y a pesar de que Wall Street registró ganancias sustanciales. Una mezcla de datos estadounidenses débiles y la Reserva Federal de EE.UU. que anunciaron una mayor flexibilización pesaron en el dólar.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS