Brexit: James Slack dice que hay grandes problemas por resolver en las negociaciones del Brexit, y la frontera irlandesa es una de ellos

James Slack, portavoz de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha dicho que todavía hay grandes problemas por resolver en las negociaciones del Brexit y que el tema de la frontera de Irlanda del Norte es uno de ellos.

Citas clave:

  • Pero hay otros temas, como los indicadores geográficos.
  • Ha habido una serie de reuniones en las últimas semanas donde los ministros reciben actualizaciones sobre las negociaciones del Brexit.
  • La reunión de hoy será una de esas reuniones donde May actualizará la información a los ministros.
  • Las conversaciones sobre el Brexit estarán en la agenda del gabinete del martes.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.