Brexit: El Partido Laborista puede abstenerse en la próxima votación del Acuerdo de Salida, abriendo la puerta a su aprobación

Un portavoz del Partido Laborista de la oposición se ha negado a descartar la abstención en la votación de la segunda lectura del Proyecto de Ley de Salida de la UE si no hay un acuerdo con el gobierno. Tom Newton Dunn, de The Sun, tuiteó que el portavoz descartó votar a favor del acuerdo, pero se negó a descartar la abstención no menos de seis veces.

Si el Partido Laborista se abstiene, el acuerdo puede ser aprobado y el Reino Unido puede eventualmente abandonar la Unión Europea antes de la fecha límite actual, el 31 de octubre.

El GBP/USD sigue presionado a la baja por el estado de ánimo en los mercados relacionados con la crisis en las negociaciones comerciales entre los Estados Unidos y China. El dólar estadounidense, de refugio seguro, está ganando terreno en todos los ámbitos. La esperanza de aprobar el acuerdo del Brexit puede hacer subir a la libra esterlina.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.