Brexit: Algunos ministros del Reino Unido se preparan para renunciar para impedir que el próximo primer ministro suspenda el Parlamento británico


Anteriormente el jueves, el periodista de la BBC, Nicholas Watt, tuiteó que se enteró de que alguien del gabinete del Reino Unido podría su renuncia mañana para votar en el parlamento a favor de la moción que limita al próximo Primer Ministro de suspender el Parlamento antes del Brexit.
Anteriormente, la BBC informó que la Cámara de los Lores ya había aprobado una moción en la misma línea que irá a los miembros de los Parlamentos (MP) el jueves.
Aunque no se observó una reacción inmediata del mercado debido a las noticias, lo mismo destaca el miedo a un Brexit duro y puede afectar a la libra esterlina (GBP).
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet