|

BOE: Una “subida moderada” como la del BCE presionaría a la Libra – Scotiabank

El GBP/USD se mantiene relativamente débil en la zona de 1.24. Los economistas de Scotiabank analizan las perspectivas del par.

Los mercados están atentos a la decisión del BoE

Los mercados del Reino Unido tienen mucho con lo que lidiar esta semana: el IPC el miércoles y la decisión política del BoE el jueves. Una subida de tipos moderada por parte del BCE presionaría a la Libra y, en el margen, aumentaría la presión sobre los precios.

La Libra está débil, pero la evolución intradiaria de los precios muestra ahora algunos signos de fuerza relativa a través de una sesión alcista fuera de rango en el gráfico de seis horas.

Si la Libra puede mantener las ganancias por encima de 1.24, podría desarrollarse una compresión más profunda hacia la resistencia de 1.2450. Se necesita un movimiento claro por encima de este punto para indicar una mayor fortaleza de la GBP.

El soporte es visto en .,2375.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene bajo presión por debajo de 1.1800; el potencial bajista parece limitado

El par EUR/USD atrae a algunos vendedores por segundo día consecutivo el martes y se mantiene por debajo de la mitad de los 1.1800s en medio de una acción comercial relativamente tranquila durante la sesión asiática. Sin embargo, el trasfondo fundamental justifica cierta cautela para los bajistas antes de posicionarse para pérdidas adicionales.

El GBP/USD cotiza con sesgo negativo, atento a 1.3600 a la espera de los datos de empleo del Reino Unido

El par GBP/USD opera con un sesgo negativo por segundo día consecutivo, aunque carece de convicción bajista y se mantiene por encima de la marca de 1.3600 durante la sesión asiática del martes. Los operadores ahora esperan la publicación del informe mensual de empleo del Reino Unido, que influirá en la Libra esterlina y proporcionará un impulso al par.

Oro: La caída parece estar limitada antes de las conversaciones entre EE.UU. e Irán

El Oro se aleja de los mínimos pero sigue bajo una presión vendedora moderada por debajo del umbral de 5.000$ a primera hora del martes. El Oro ahora mira hacia las conversaciones sobre el acuerdo nuclear entre EE.UU. e Irán en busca de un nuevo impulso comercial mientras los operadores estadounidenses regresan tras el largo fin de semana.

Criptos Ganadoras: Stable, MemeCore y Nexo se disparan y ponen a prueba niveles de resistencia críticos

Stable, MemeCore y Nexo se encuentran entre los principales ganadores en el mercado de criptomonedas en las últimas 24 horas, mientras el Bitcoin se mantiene por debajo de los 70.000$, lo que sugiere un renovado interés en las altcoins entre los inversores.

Aquí está lo que necesitas saber para el martes 17 de febrero:

Los principales pares de divisas se negociaron poco cambiados el lunes, ya que los mercados bursátiles y de bonos en Estados Unidos (EE.UU.) permanecieron cerrados debido al festivo del Día de los Presidentes.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.