Bitcoin puede descender aún más antes de un movimiento hacia $9,000


  • Bitcoin descienden a medida que las monedas alternativas tienen más éxito.
  • Los alcistas del BTC/USD tienen la oportunidad de alcanzar el objetivo de $9,000.

Bitcoin pasó varias barreras importantes y alcanzó los $8,900 durante las primeras horas de Asia. Al momento de escribir, el BTC/USD está operando en $8,643, un 2% menos desde el comienzo del día. A pesar de la caída, todavía está un 2% al alza

En particular, el dominio del mercado de Bitcoin cayó al 66,1%, que es el nivel más bajo desde finales de noviembre. La disminución de la cuota de mercado es causada por el fuerte crecimiento de las horquillas de Bitcoin, incluidos Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Bitcoin Gold y Bitcoin Diamond. Algunas otras monedas alternativas como DASH, ZCash y Ethereum Classic también experimentaron un fuerte crecimiento de dos dígitos.

$9,000 al alcance?

Ahora que Bitcoin superó la cuña descendente, muchos operadores esperan una mayor recuperación con el próximo objetivo de $ 9,000, seguido de $ 9,700 (retroceso de Fibo del 38.2% para el movimiento al alza desde el mínimo de diciembre de 2018 hasta el máximo de julio de 2019. Este nivel puede ralentizar el impulso al alza e incluso desencadenar una corrección a la baja antes de otra ola alcista hacia $10,000. Una vez que $9,000 esté fuera del camino, este objetivo pasará de un estado de sueño lejano a una posibilidad total.

En el lado negativo, el soporte inicial es creado por $8,500 que sirvió como resistencia durante la semana pasada. Reforzado por un 50% de retroceso de Fibonacci, es probable que limite la corrección a la baja por el momento. Si rompe, los sentimientos bajistas pueden intensificarse con el próximo precio objetivo en $$8,150 (cuña rota) y $7,950 (SMA de 100 diaria). Teniendo en cuenta que el RSI en un gráfico diario se ha revertido a la baja, es probable que haya más correcciones en esta etapa.

Gráfico diario 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

Previsión del informe de empleos del Reino Unido: ¿El sentimiento triste abre la puerta a una subida en el GBP/USD? – 3 escenarios

Si bien el calendario económico muestra que se espera que la tasa de desempleo se mantenga en el 3.8%, el mínimo histórico, la atención se centra en los salarios. Los economistas esperan una desaceleración del 0.1%, tanto en las ganancias promedio por hora que incluyen bonificaciones como en las que las excluyen: del 3.2% al 3.1% en los salarios incluyendo las bonificaciones y del 3.5% al ​​3.4% en los que las excluyen.

Mercados Noticias

USD/JPY: Los alcistas a la espera de una razón para reanudar las compras

El par USD/JPY estuvo sin vida durante todo este lunes, limitado a un ajustado rango de 15 pips en la zona de precios 110.10/20. La demanda del dólar compensó cualquier efecto positivo que el pobre desempeño de las acciones podría haber tenido.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS