Bitcoin predicción del precio: Consolidación alcista alrededor del nivel de 8.000$, mientras los mercados asimilan la decisión de la SEC y los alcistas apuntan a 9.418$

  • El Bitcoin está consolidando sus recientes subidas, en un rango bien definido.
  • La decisión de la SEC sobre el ETF de Bitcoin de Bitwise sirvió como un desencadenante para la venta masiva.
  • El gráfico de cuatro horas muestra una perspectiva alcista.

El BTC/USD cotizando alrededor del nivel de 8.000$, consolidando la subida reciente. A pesar del rápido y algo errático ascenso, el Rey de las criptomonedas está cotizando dentro de un rango bien definido.

La Comisión de Valores de EE.UU. (SEC) decidió posponer su decisión sobre una solicitud de otro ETF sobre Bitcoin. Decidió posponer la decisión por otras cinco semanas, en medio de preocupaciones acerca de algunos de los detalles.

Los inversores aprovecharon las noticias bajistas para consolidar y retirar beneficios sobre las ganancias anteriores. Sin embargo, los rechazos y retrasos de la SEC no afectan los precios de las criptomonedas como solían hacerlo.

Análisis técnico del BTC/USD

Bitcoin

El gráfico de 4 horas muestra un claro rango de cotización para el abuelo de los activos digitales. La parte inferior está en 7.683$, que fue el mínimo y también el máximo de la subida anterior. La línea de soporte es crítica después de su función como separador de rangos.

El máximo del rango es el máximo anual de 8.350$. Ahora estamos viendo un rango estrecho entre 7.832$ y 8.192$.

Una caída por debajo de 7.683$ abre la puerta a 7.291$, que es el 61.8% del retroceso de Fibonacci del movimiento visto hasta el momento en mayo. El 50% de retroceso de Fiobnacci está en 6.954$.

Estas líneas de Fibonacci también son útiles para establecer objetivos para el próximo movimiento alcista. 9.418$, es el 138.2% de extensión de Fibonacci 10.127$ es el 161.8% de extensión de Fibonacci, que aún parece lejano.

El gráfico de 4 horas muestra que el RSI está por debajo del nivel de 70, por lo que no indica condiciones de sobrecompra. El Momentum sigue siendo positivo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.