Bitcoin: Los alcistas están preparados para la mega tendencia – El nivel de 10.000$ está al alcance


  • Bitcoin ha reanudado la tendencia alcista después de un período de consolidación de corta duración.
  • Una vez que se rompa el nivel de 10.000, la tendencia alcista aumentará su velocidad.

El Bitcoin ha reanudado la tendencia alcista después de un corto período de consolidación y ha alcanzado un nuevo máximo de 2020. En el momento de escribir, el BTC/USD cotiza en 9.772$. La criptomoneda más grande del mundo ha ganado un 3% en las últimas 24 horas y un 1% desde el comienzo del día. A pesar del fuerte crecimiento, el dominio del mercado de Bitcoin continúa disminuyendo ya que muchas Altcoins han registrado ganancias de dos dígitos.

El nivel de 10.000$ es solo el comienzo

Un fundador de Blockroots, Josh Rager, quien también es un popular analista de criptomonedas en twitter, señaló que un movimiento sostenible por encima de 9.550$ resultaría en un fuerte crecimiento hacia 10.000 y 11.000.

Para usted, bajista del BTC, la tendencia ha cambiado oficialmente y muchos todavía no entienden. He hecho un gráfico para mostrarle cómo se ve cuando una tendencia cambia a máximos y mínimos crecientes. Es un concepto simple. El BTC incluso cerró por encima de un nivel clave en 9.550$.

Según su gráfico, el Bitcoin ha estado creando una serie de mínimos creciente, lo que indica que existe una tendencia alcista.

BTC/USD: La imagen técnica implica que el nivel de 10.000$ está al alcance

A medida que el impulso al alza está ganando terreno, el precio puede probar el nivel de 10.000$ pronto. Un movimiento sostenible por encima del reciente máximo de 9.772$ desatará el potencial alcista y empujará el precio hacia la resistencia crítica. Una vez que se rompa, la atención se centrará en 10.150$. Esta barrera es creada por el 23.6% de retroceso de Fibonacci del movimiento a la baja desde el máximo de julio de 2019 hasta el mínimo de diciembre de 2019. El próximo objetivo está en 10.500$, que es el máximo de recuperación anterior y el nivel más alto desde octubre de 2019.

En el lado negativo, el primer soporte importante está en 9.300$, reforzado por el 38.2% de retroceso de Fibonacci del movimiento mencionado anteriormente. Esta área ha estado limitando la recuperación desde principios de febrero; ahora se ha transformado en un fuerte soporte. Una vez se rompa por debajo, es probable que la caída gane fuerza con el próximo objetivo en 9.000$ y 8.850$, que es la SMA de 200 días. Esta región detendrá la venta por el momento y ayudará a crear las condiciones para otro movimiento alcista.

Bitcoin gráfico diario

Bitcoin

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: La aversión al riesgo impulsa la demanda del dólar antes de las nóminas no agrícolas NFP

El lento crecimiento en medio de una segunda ola de coronavirus en Europa ha estimulado la demanda del refugio seguro. Se espera que las nóminas no agrícolas NFP de EE.UU. de septiembre llegan en 875.000, ya que la pandemia continúa pasando factura. El EUR/USD ha registrado un máximo intermedio en 1.2011 y se mueve a la baja, con el nivel de 1.1500 a la vista.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Poco a poco o hundiéndose, la dirección es hacia abajo

La volatilidad se ha visto agravada por varias incertidumbres fundamentales. Los bloqueos debido al COVID-19, el Brexit y el resurgimiento del dólar han golpeado al par. La aversión al riesgo está alejando a los inversores de la libra esterlina. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet sugiere una caída del GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a máximos semanales por encima de 105.60 a medida que el dólar estadounidense se fortalece

El par USD/JPY ha roto por encima de 105.50/55 y ha saltado a 105.69, alcanzando el nivel más alto desde el 15 de septiembre. El par está subiendo por quinto día de negociación consecutivo y cotiza en 105.65, ligeramente por encima de la media móvil de 20 días. Un repunte del dólar estadounidense en todos los ámbitos ha impulsado al USD/JPY. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS