BCE: Weidmann dice que no es necesario posponer la normalización de la política monetaria si la perspectiva lo permite

El presidente del Bundesbank y miembro del consejo de gobierno del BCE, Jens Weidmann, durante un discurso programado en la Asociación Alemana de Cajas de Ahorros en Hamburgo, dijo que la inflación interna sigue siendo obstinadamente baja y que no hay necesidad de posponer la normalización de la política monetaria si la perspectiva lo permite.

Weidmann agregó además que los aranceles de EE.UU. al sector automovilístico golpearían duramente a los fabricantes de automóviles alemanes y que la escalada de las tensiones en el comercio entre EE.UU. y China corre el riesgo de ser un veneno para el PIB de EE.UU.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.