|

Australia: Secretario del Tesoro Frydenberg dice que los precios de la vivienda aumentan la confianza

Después de que el Banco de la Reserva de Australia (RBA) destacara la reciente fortaleza en el mercado de la vivienda en su reunión de política monetaria el martes, el Secretario del Tesoro del país, Josh Frydenberg, ha ofrecido comentarios optimistas sobre el mercado inmobiliario.

Frydenberg ha dicho que cree que a medida que aumentan el valor y el precio, la gente tiene más fe en la economía y confianza para gastar.

El gobernador de la RBA, Phillip Lowe, dijo el martes que "el mecado de la vivienda se ha fortalecido aún más, con un aumento de los precios en la mayoría de las jurisdicciones, mientras que el crecimiento del crédito para la vivienda para los propietarios-ocupantes se ha recuperado, con una fuerte demanda de los primeros compradores".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD retrocede por debajo de 1.1900 en medio de una repentina demanda de USD

EUR/USD ha revertido rápidamente modestos ganancias intradía el jueves, luchando por mantener el 1.1850. El Dólar se beneficia tanto de la aversión al riesgo como de rumores del mercado que sugieren que Rusia está analizando regresar al sistema del Dólar estadounidense. 

GBP/USD cambia de rumbo, se acerca a 1.3600

El GBP/USD se está negociando con ganancias decentes en torno a 1.3650 el jueves. De hecho, el Cable está intentando sacudirse la debilidad vista a principios de la semana en medio de otra sesión volátil para el Dólar, mientras que una serie de datos decepcionantes del Reino Unido hasta ahora no ha logrado descarrilar la recuperación tentativa del par.

El Oro se desploma hacia 4.900$ mientras los participantes del mercado se dirigen al Dólar

El Oro se desplomó en la sesión americana del jueves, bajando más de 150$ por onza troy en poco menos de una hora. El colapso de Wall Street parece estar detrás de la renovada fuerza del dólar estadounidense, con los sectores tecnológico y de la vivienda liderando la caída.

Pronóstico de precios de LayerZero: ZRO se estabiliza mientras los mercados digieren el anuncio de la blockchain Zero

LayerZero (ZRO) se negocia por encima de 2.00$ en el momento de la publicación el jueves, manteniéndose estable tras un rebote del 17% el día anterior, que coincidió con el anuncio público de la blockchain Zero y la incorporación de Cathie Wood a la junta asesora. 

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 12 de febrero:

El Dólar estadounidense se mantiene firme frente a sus rivales en la segunda mitad de la semana, apoyado por los alentadores datos del mercado laboral de enero. El calendario económico de EE.UU. presentará las solicitudes iniciales de desempleo semanales y los datos de ventas de viviendas existentes de enero el jueves.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.