AUD/USD se mantiene por debajo de la EMA de 100 días en medio de pocos catalizadores


  • Los traders australianos deben respetar la fortaleza del dólar en medio de la falta de nuevos catalizadores en casa.
  • La zona de 0.7000 / 0.6995 desafía la ruptura a la baja de la EMA de 100 días.

Con los mercados globales elogiando la fortaleza del billete verde, el par AUD/USD se mantiene por debajo de la EMA de 100 días mientras cotiza alrededor de 0.7000 durante la madrugada del miércoles.

Ya sea la extensión del límite de deuda / gasto de EE.UU o menos llamadas a favor de un fuerte recorte de la tasa de la Fed en julio, el dólar estadounidense (USD) se benefició de todos y satisfizo a los toros durante el martes. Los compradores incluso ignoraron las lecturas débiles de los datos estadounidenses de segundo nivel en busca de mejores rendimientos.

El sentimiento de riesgo global también se vio alentado por los titulares positivos del comercio. Los rendimientos del Tesoro a 10 años de EE.UU aumentaron más de 3 puntos básicos a 2.078% en el momento de la publicación.

Dada la preferencia de los comerciantes por el USD frente al Dólar Australiano (AUD), se ignoraron en gran medida ls números de los datos del Weekly ANZ Roy Morgan Consumer Confidence de Australia.

A medida que avanzamos, los mercados esperan nuevas pistas sobre el acuerdo comercial entre EE.UU y China para una dirección a corto plazo en medio de ningún evento / evento programado en casa. También se debe tener en cuenta que el calendario económico de EE.UU ofrece pocas lecturas durante la última parte del día.

Análisis técnico

A pesar de que cayó por debajo de la media móvil exponencial de 100 días (EMA), el Aussie no pudo romper la zona de soporte entre 0.7000 - 0.6995 que comprende la EMA de 21 días, el mínimo del 17 de julio y el máximo del 08 de julio, lo que a su vez señala mayores posibilidades de un retroceso de la cotización hacia 0.7020; cifra que comprende la EMA más amplia. Si el precio logra mantenerse fuerte por encima de 0.7020, el techo del 19 de julio cerca de 0.7080 debería convertirse en la preferencia de los compradores. Mientras tanto, una ruptura a la baja de 0.6995 puede apuntar hacia los niveles de 0.6980 y 0.6910, incluido el piso del 10 de julio, como los siguientes puntos de descanso.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

Previsión del PMI de la zona euro: Las expectativas optimistas parecen justificadas, abriendo la puerta a ganancias en el EUR/USD

Se prevé que los PMI preliminares de Markit para enero en la zona euro muestren una mejora modesta. La contracción del sector manufacturero y la expansión del sector servicios compiten entre sí. Se espera que el par EUR/USD reaccione fuertemente ante cualquier resultado, positivo o negativo.

Mercados Noticias

USD/JPY: Corrección bajista lista para continuar

El par USD/JPY cayó a 109.26, su nivel más bajo en dos semanas, justo después de la aversión al riesgo. El número de casos de coronavirus ha seguido aumentando mientras se propaga fuera de China. Esto último, cerró la ciudad de Wuhan, donde se originó el virus, y un par de ciudades vecinas, poniendo a unos 20 millones de personas en cuarentena.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS