AUD/USD se mantiene por debajo de la EMA de 100 días en medio de pocos catalizadores


  • Los traders australianos deben respetar la fortaleza del dólar en medio de la falta de nuevos catalizadores en casa.
  • La zona de 0.7000 / 0.6995 desafía la ruptura a la baja de la EMA de 100 días.

Con los mercados globales elogiando la fortaleza del billete verde, el par AUD/USD se mantiene por debajo de la EMA de 100 días mientras cotiza alrededor de 0.7000 durante la madrugada del miércoles.

Ya sea la extensión del límite de deuda / gasto de EE.UU o menos llamadas a favor de un fuerte recorte de la tasa de la Fed en julio, el dólar estadounidense (USD) se benefició de todos y satisfizo a los toros durante el martes. Los compradores incluso ignoraron las lecturas débiles de los datos estadounidenses de segundo nivel en busca de mejores rendimientos.

El sentimiento de riesgo global también se vio alentado por los titulares positivos del comercio. Los rendimientos del Tesoro a 10 años de EE.UU aumentaron más de 3 puntos básicos a 2.078% en el momento de la publicación.

Dada la preferencia de los comerciantes por el USD frente al Dólar Australiano (AUD), se ignoraron en gran medida ls números de los datos del Weekly ANZ Roy Morgan Consumer Confidence de Australia.

A medida que avanzamos, los mercados esperan nuevas pistas sobre el acuerdo comercial entre EE.UU y China para una dirección a corto plazo en medio de ningún evento / evento programado en casa. También se debe tener en cuenta que el calendario económico de EE.UU ofrece pocas lecturas durante la última parte del día.

Análisis técnico

A pesar de que cayó por debajo de la media móvil exponencial de 100 días (EMA), el Aussie no pudo romper la zona de soporte entre 0.7000 - 0.6995 que comprende la EMA de 21 días, el mínimo del 17 de julio y el máximo del 08 de julio, lo que a su vez señala mayores posibilidades de un retroceso de la cotización hacia 0.7020; cifra que comprende la EMA más amplia. Si el precio logra mantenerse fuerte por encima de 0.7020, el techo del 19 de julio cerca de 0.7080 debería convertirse en la preferencia de los compradores. Mientras tanto, una ruptura a la baja de 0.6995 puede apuntar hacia los niveles de 0.6980 y 0.6910, incluido el piso del 10 de julio, como los siguientes puntos de descanso.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: ¿Recuperación temporal? Premium

EUR/USD Pronóstico: ¿Recuperación temporal?

Un nuevo retroceso del Dólar estadounidense impulsó al par EUR/USD a reanudar su recuperación y superar la barrera clave de 1.0700, la cifra del martes. La venta masiva del Dólar, impulsada por...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400

El GBP/USD repunta tras tocar mínimos de varios meses el lunes. La Libra esterlina se fortalece frente a sus rivales a pesar de los datos mixtos del PMI de Reino Unido. El par podría extender su recuperación una vez que se estabilice por encima de la zona de 1,2400.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El par USD/JPY retrocede un poco tras alcanzar el martes un nuevo máximo de abril -y de los últimos 34 años- en 154,86, ya que el Dólar estadounidense (USD) vuelve a ganar terreno en medio del continuo optimismo con respecto a la economía estadounidense.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD lucha en torno a 2.325$ a pesar de la debilidad generalizada del USD Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD lucha en torno a 2.325$ a pesar de la debilidad generalizada del USD

El Oro cotiza lateralizado en torno a 2.326$, recuperándose de un mínimo intradía de 2.291,26$. El par XAU/USD cayó gracias a la mejora del ánimo de los mercados, lo que mantuvo al Dólar estadounidense...

Cruces Noticias

Bitcoin Perspectiva del Precio: Los alcistas se aproximan mientras caen las comisiones por transacción de BTC, ¿se acercan los 70.000 $?

Bitcoin Perspectiva del Precio: Los alcistas se aproximan mientras caen las comisiones por transacción de BTC, ¿se acercan los 70.000 $?

El precio del Bitcoin se ha reducido a 66.000 $, pero las comisiones por transacción han caído tras alcanzar un máximo de 128 $ el 20 de abril con la burbuja del halving. La fortaleza del BTC en torno a los 60.000 $ sigue protegiendo el mínimo del rango de reacumulación en torno a los 59.195 $.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS