AUD/USD se mantiene en negativo cerca de los mínimos de 3 semanas, por debajo de 0.6900


  • Permanece bajo presión por cuarto día de los cinco anteriores.
  • Los datos macroeconómicos chinos son mixtos y hacen poco para influir en el movimiento.
  • Los inversores centran la atención en las cifras de las ventas minoristas de EE.UU. para un nuevo impulso.

El par AUD/USD se mantiene bajo presión de ventas cerca de los mínimos de 3 semanas, incapaz de extender el impulso de recuperación por encima del nivel de 0.6900, después de los datos macroeconómicos mixtos de China.

El par se mantiene bajo cierta presión de venta por tercer día consecutivo, marcando el cuarto día de caídas en los cinco anteriores, retrocediendo fuertemente desde los máximos de un mes alcanzados el viernes pasado tras la publicación del NFP de EE.UU.

Las crecientes preocupaciones por una mayor escalada en las tensiones comerciales entre EE.UU. y China, junto con el aumento de las expectativas para un mayor recorte de tasas en el RBA en los próximos meses, han tenido un gran peso sobre el dólar australiano.

Además, el reciente repunte del dólar estadounidense, a pesar de las firmes expectativas del mercado de que la Fed recortará las tasas para finales de este año, ha colaborado ​​aún más con la caída continua del par hasta niveles por debajo de 0.6900, al nivel más bajo desde el 24 de mayo.

Mientras tanto, las publicaciones macroeconómicas chinas mixtas del viernes, que muestran una inesperada disminución en la inversión en activos fijos y en la producción industrial, compensados ​​en gran medida por las cifras mensuales de ventas minoristas más fuertes, hicieron poco para proporcionar un impulso significativo.

En el calendario macroeconómico del viernes también destaca la publicación de los datos de ventas minoristas en EE.UU., que podría generar algunas oportunidades a corto plazo durante la sesión americana.

Niveles técnicos del AUD/USD

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6898
Cambio Diario de Hoy -0.0018
Cambio Diario de Hoy % -0.26
Apertura Diaria de Hoy 0.6916
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6932
SMA de 50 Diaria 0.7009
SMA de 100 Diaria 0.7064
SMA de 200 Diaria 0.7117
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6939
Mínimo Previo Diario 0.6901
Máximo Previo Semanal 0.7022
Mínimo Previo Semanal 0.6927
Máximo Previo Mensual 0.7062
Mínimo Previo Mensual 0.6862
Fibonacci Diario 38.2% 0.6915
Fibonacci Diario 61.8% 0.6924
Punto Pivote Diario S1 0.6898
Punto Pivote Diario S2 0.688
Punto Pivote Diario S3 0.686
Punto Pivote Diario R1 0.6936
Punto Pivote Diario R2 0.6957
Punto Pivote Diario R3 0.6974

 

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Aún no está fuera de peligro Premium

EUR/USD Pronóstico: Aún no está fuera de peligro

El comportamiento alcista del Dólar estadounidense provocó un leve impulso en el EUR/USD, que el miércoles no logró extender su reciente recuperación más allá de la banda de 1.0710-1.0715. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU

El GBP/USD retrocedió por debajo de 1,2450 en la sesión europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a una pérdida de impulso de recuperación. Los compradores podrían seguir interesados en caso de que 1,2400 se mantenga como soporte.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Las carteras de Ripple con hasta un millón de XRP se acercan a sus máximos históricos el miércoles. El experto legal Fred Rispoli expresa su preocupación por una segunda ronda de la batalla legal entre Ripple y la SEC. XRP se mantiene en el límite del rango por debajo de 0,55 $ el miércoles.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS