AUD/USD se consolida dentro de un rango por encima del nivel de 0.7700 antes del PMI de EE.UU. y el discurso de Powell


  • El AUD/USD captura algunas compras el lunes y detiene su reciente caída desde el área de 0.7815-20.
  • Con las expectativas pesimistas de la Fed, el apetito por el riesgo pesa sobre el USD y ofrece algo de soporte al par.
  • Los inversores centran la atención en el PMI de ISM de EE.UU. y el discurso de Powell para un impulso antes del RBA del martes.

El par AUD/USD mantiene sus modestas ganancias durante la primera mitad de la sesión europea del lunes, manteniéndose cerca del extremo superior de su rango intradiaria alrededor de la región de 0.7720.

Después de haber mostrado cierta resistencia por debajo del nivel de 0.7700, el par se ha movido al alza el primer día de una nueva semana y ha recuperado parte de la caída del viernes a mínimos de una semana. El par AUD/USD, por ahora, parece haber detenido su fuerte retroceso reciente desde la zona de 0.7815-20 y se ha visto apoyado por una combinación de factores.

El dólar estadounidense ha tenido dificultades para capitalizar el repunte de la semana pasada desde el nivel más bajo desde el 26 de febrero en medio de las expectativas de que la Fed mantendrá bajas las tasas de interés durante un período más largo. Esto, junto con el sentimiento prevaleciente de apetito por el riesgo, ha pesado aún más sobre el dólar estadounidense de refugio seguro y ha ofrecido algo de apoyo al dólar australiano de mayor riesgo percibido.

El repunte marca el primer día de movimiento positivo en los tres días anteriores, aunque carece de un seguimiento sólido. Los inversores ahora parecen reacios a hacer abrir agresivas y prefieren esperar al margen antes de la última actualización de política monetaria del RBA, programada durante la sesión asiática del martes.

Mientras tanto, el calendario económico de EE.UU., que incluye la publicación del PMI manufacturero de ISM, podría generar un nuevo impulso. Aparte de esto, un discurso programado por el presidente de la Fed, Jerome Powell, influirá en la dinámica del precio del USD y podría contribuir aún más en generar algunas oportunidades comerciales a corto plazo en torno al par AUD/USD.

AUD/USD niveles técnicos

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.772
Cambio Diario de Hoy 0.0004
Cambio Diario de Hoy % 0.05
Apertura Diaria de Hoy 0.7716
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.7709
SMA de 50 Diaria 0.772
SMA de 100 Diaria 0.7703
SMA de 200 Diaria 0.7465
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.7785
Mínimo Previo Diario 0.7696
Máximo Previo Semanal 0.7819
Mínimo Previo Semanal 0.7696
Máximo Previo Mensual 0.7819
Mínimo Previo Mensual 0.7531
Fibonacci Diario 38.2% 0.773
Fibonacci Diario 61.8% 0.7751
Punto Pivote Diario S1 0.768
Punto Pivote Diario S2 0.7643
Punto Pivote Diario S3 0.759
Punto Pivote Diario R1 0.7769
Punto Pivote Diario R2 0.7822
Punto Pivote Diario R3 0.7859

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: La incertidumbre geopolítica podría frenar el rebote del Euro Premium

EUR/USD Pronóstico: La incertidumbre geopolítica podría frenar el rebote del Euro

El EUR/USD cayó hacia 1,0600 en los primeros compases de la sesión asiática del viernes, pero logró recuperarse hasta la zona de 1,0650 en la mañana europea. A falta de datos de relevancia, los inversores seguirán de cerca los titulares en torno al conflicto entre Irán e Israel.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina lucha por ganar impulso de recuperación Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina lucha por ganar impulso de recuperación

El GBP/USD invirtió su dirección y se volvió positivo en el día cerca de 1,2450 después de caer a un nuevo mínimo de varios meses por debajo de 1,2400 a primera hora del día. La cautela de los mercados podría dificultar la subida de la Libra esterlina de cara al fin de semana.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

El Oro se mantiene firme ya que los inversores buscan valores de refugio seguro ante las tensiones en Oriente Medio

El Oro se mantiene firme ya que los inversores buscan valores de refugio seguro ante las tensiones en Oriente Medio

El precio del Oro se modera mientras intenta mantenerse por encima de la resistencia crucial de los 2.400$. El metal precioso se mantiene en una trayectoria restringida, ya que la orientación de línea dura de la Fed restringe el alza. Mientras tanto, la incertidumbre geopolítica sigue proporcionando interés de compra.

Cruces Noticias

Todo lo que necesita saber para afrontar como inversor al cuarto halving del Bitcoin

Todo lo que necesita saber para afrontar como inversor al cuarto halving del Bitcoin

La reciente caída de Bitcoin (BTC) presenta una oportunidad de compra para los inversores, ya que mañana se producirá la cuarta reducción a la mitad de Bitcoin. Sin embargo, los inversores deben hacer un ejercicio en medio de la tensión en Oriente Medio, el movimiento histórico de los precios y los nuevos actores del mercado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS