• El AUD/USD tienen dificultades por preservar su impulso alcista durante la sesión americana.
  • El índice del dólar estadounidense DXY se recupera por encima de 93.00 antes de la Fed.
  • Las ventas minoristas en Estados Unidos aumentaron menos de lo esperado en agosto.

El par AUD/USD ha alcanzado su nivel más alto en más de 10 días en 0.7344 el miércoles, pero ha perdido tracción durante la sesión americana. En el momento de escribir, el par sigue subiendo un 0.33% en el día, cotizando en 0.7326.

Índice DXY sube por encima de 93.00 antes del FOMC

Después de pasar la mayor parte del día en territorio negativo cerca de 92.80, el índice del dólar estadounidense DXY ha experimentado un rebote en la última hora y se ha vuelto positivo en el día por encima de 93.00. Los datos de EE.UU. mostraron que las ventas minoristas en agosto aumentaron un 0.6% y el índice del mercado de la vivienda NAHB mejoró de 78 a 83 en septiembre.

Mientras tanto, los inversores se están preparando para los anuncios de política monetaria de la Reserva Federal y la conferencia de prensa del presidente del FOMC, Jerome Powell. Por el momento, el índice DXY sube un 0.03% en el día en 93.10.

En vista previa de este evento, "si la Fed se abstiene de ser optimista sobre un regreso al crecimiento, significa tasas más bajas por más tiempo, algo que los mercados aplaudirían", dijo el analista de FXStreet Yohay Elam. " Por otro lado, los inversores pueden preocuparse más por el camino lleno de baches que tienen por delante. Las acciones estadounidenses, y especialmente las acciones tecnológicas de alto vuelo, han sufrido una corrección de la tendencia a la baja, que puede que aún no haya tocado fondo" agregó.

Una reacción negativa en Wall Street podría ayudar al dólar estadounidense a ganar más fuerza frente a sus rivales a través de los flujos monetarios de refugio seguro y pesar sobre el AUD/USD.

El jueves, la Oficina de Estadísticas de Australia publicará el informe del mercado laboral de agosto.

Niveles técnicos del AUD/USD

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.7326
Cambio Diario de Hoy 0.0024
Cambio Diario de Hoy % 0.33
Apertura Diaria de Hoy 0.7302
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.7265
SMA de 50 Diaria 0.717
SMA de 100 Diaria 0.695
SMA de 200 Diaria 0.6762
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.7344
Mínimo Previo Diario 0.7266
Máximo Previo Semanal 0.7325
Mínimo Previo Semanal 0.7192
Máximo Previo Mensual 0.7416
Mínimo Previo Mensual 0.7076
Fibonacci Diario 38.2% 0.7314
Fibonacci Diario 61.8% 0.7296
Punto Pivote Diario S1 0.7264
Punto Pivote Diario S2 0.7227
Punto Pivote Diario S3 0.7187
Punto Pivote Diario R1 0.7342
Punto Pivote Diario R2 0.7382
Punto Pivote Diario R3 0.7419

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD rebota y se sitúa en terreno positivo tras la publicación de los PMIs de EE.UU

EUR/USD rebota y se sitúa en terreno positivo tras la publicación de los PMIs de EE.UU

El par EUR/USD se recupera de la debilidad anterior después de la publicación de los datos del PMI de EE.UU., por debajo de lo esperado, que ponen en tela de juicio el excepcionalismo económico de EE.UU...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400

El GBP/USD repunta tras tocar mínimos de varios meses el lunes. La Libra esterlina se fortalece frente a sus rivales a pesar de los datos mixtos del PMI de Reino Unido. El par podría extender su recuperación una vez que se estabilice por encima de la zona de 1,2400.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El par USD/JPY retrocede un poco tras alcanzar el martes un nuevo máximo de abril -y de los últimos 34 años- en 154,86, ya que el Dólar estadounidense (USD) vuelve a ganar terreno en medio del continuo optimismo con respecto a la economía estadounidense.

USD/JPY Noticias

El Oro cae a su nivel más bajo en dos semanas por el temor a un conflicto más amplio entre Irán e Israel

El Oro cae a su nivel más bajo en dos semanas por el temor a un conflicto más amplio entre Irán e Israel

El precio del Oro (XAU/USD) amplía su tendencia bajista por segundo día consecutivo, cotizando ligeramente por debajo del soporte crucial de 2.300$ en la sesión americana del martes. El metal precioso entra en territorio bajista, ya que los inversores se alejan de los temores sobre Oriente Medio.

Cruces Noticias

Bitcoin Perspectiva del Precio: Los alcistas se aproximan mientras caen las comisiones por transacción de BTC, ¿se acercan los 70.000 $?

Bitcoin Perspectiva del Precio: Los alcistas se aproximan mientras caen las comisiones por transacción de BTC, ¿se acercan los 70.000 $?

El precio del Bitcoin se ha reducido a 66.000 $, pero las comisiones por transacción han caído tras alcanzar un máximo de 128 $ el 20 de abril con la burbuja del halving. La fortaleza del BTC en torno a los 60.000 $ sigue protegiendo el mínimo del rango de reacumulación en torno a los 59.195 $.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS