|

AUD/USD retrocede desde máximos diarios, se aferra a ganancias modestas alrededor de 0.7370

  • El AUD/USD estuvo bajo una presión moderada en la sesión americana.
  • El índice del dólar estadounidense continúa fluctuando por debajo de 93.00.
  • Los principales índices de Wall Street operan de forma mixta después de la campana de apertura.

El par AUD/USD subió a un máximo diario de 0.7398 en las primeras horas de la sesión estadounidense, pero perdió su tracción en la última hora. Al momento de escribir, el par cotiza en 0.7371, subiendo un 0.2% en el día.

DXY rebota mientras el estado de ánimo del mercado se torna amargo

La debilidad generalizada del USD ayudó al AUD/USD a subir durante la primera mitad del día. Sin embargo, con los principales índices de Wall Street luchando por basarse en el repunte de dos días, el dólar comenzó a encontrar algo de demanda y limitó el alza del AUD/USD. Por el momento, el índice del dólar estadounidense (DXY), que tocó un mínimo diario de 92.50, se mantiene prácticamente sin cambios en el día en 92.75.

Los datos de Australia mostraron más temprano en el día que la Confianza Comercial del Banco Nacional de Australia bajó a 17 en el segundo trimestre desde 19 en el primer trimestre.

Por otro lado, el Departamento de Trabajo de EE.UU. informó que las Solicitudes Iniciales de Desempleo aumentaron a 419.000 en la semana que terminó el 17 de julio de 368.000. Esta lectura fue peor que la expectativa del mercado de 350.000 y pesó sobre el sentimiento del mercado. Otros datos de los EE.UU. revelaron que las ventas de viviendas existentes aumentaron un 1.4% en junio y los precios medios de las viviendas aumentaron un 23.4% anual.

El viernes, los informes del PMI manufacturero y servicios del Commonwealth Bank de Australia serán considerados para un nuevo impulso.

Niveles técnicos 

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy0.7381
Cambio Diario de Hoy0.0022
Cambio Diario de Hoy %0.30
Apertura Diaria de Hoy0.7359
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria0.7472
SMA de 50 Diaria0.7609
SMA de 100 Diaria0.766
SMA de 200 Diaria0.7589
 
Niveles
Máximo Previo Diario0.7363
Mínimo Previo Diario0.7288
Máximo Previo Semanal0.7504
Mínimo Previo Semanal0.7391
Máximo Previo Mensual0.7794
Mínimo Previo Mensual0.7477
Fibonacci Diario 38.2%0.7335
Fibonacci Diario 61.8%0.7317
Punto Pivote Diario S10.7311
Punto Pivote Diario S20.7262
Punto Pivote Diario S30.7236
Punto Pivote Diario R10.7385
Punto Pivote Diario R20.7411
Punto Pivote Diario R30.746

                       

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD da un giro en U, el foco en 1.1900

La recuperación del EUR/USD gana más impulso, lo que lleva al par a volver a apuntar a la clave barrera de 1.1900 en medio de una mayor pérdida de impulso en el Dólar estadounidense el miércoles. De cara al futuro, se espera que los inversores se mantengan enfocados en las próximas cifras del mercado laboral y en las siempre relevantes publicaciones del IPC de EE.UU. el jueves y viernes, respectivamente.

GBP/USD se mantiene con un tono alcista cerca de 1.3660

El GBP/USD mantiene su sólido rendimiento el miércoles, rondando la zona de 1.3660 mientras el Dólar estadounidense cede su rebote posterior al NFP. El Cable, mientras tanto, debería centrar ahora su atención en los datos clave del Reino Unido que se publicarán el jueves, incluidos los indicadores preliminares del PIB.

Oro se mantiene en terreno elevado a la espera del próximo catalizador

El oro mantiene bien el tono de compra el miércoles, reorientándose hacia la zona de 5.100$ por onza troy gracias a las pérdidas modestas en el Dólar estadounidense y a pesar de los rendimientos firmes de los bonos del Tesoro de EE.UU. en toda la curva. De cara al futuro, la próxima prueba del metal amarillo vendrá de la publicación de las cifras del IPC de EE.UU. el viernes.

Pronóstico del Precio de Ripple: La presión de venta del XRP se intensifica a pesar del aumento en las direcciones que transaccionan en la cadena

Ripple (XRP) está bajando ligeramente alrededor de 1.36$ en el momento de escribir el miércoles, afectado por el bajo interés minorista y la incertidumbre macroeconómica, lo que está acelerando el sentimiento de aversión al riesgo.

Las Nóminas no Agrícolas aumentan en 130.000 en enero frente a 70.000 pronosticadas

El NFP en EE.UU. aumentó en 130.000 en enero, informó la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. el miércoles. Esta cifra siguió al aumento de 48.000 (revisado de 50.000) registrado en diciembre y superó la expectativa del mercado de 70.000.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.