|

AUD/USD: No se espera que el próximo soporte en 0,6150 se vea amenazado – UOB Group

El AUD podría volver a probar el nivel de 0.6175; no se espera que el próximo soporte en 0.6150 se vea amenazado. A largo plazo, el AUD debe romper y mantenerse por debajo de 0.6180 antes de que se pueda esperar una mayor debilidad, señalan los analistas de FX del Grupo UOB, Quek Ser Leang y Lee Sue Ann.

Por debajo de 0.6180 se puede esperar una mayor debilidad

VISTA DE 24 HORAS: "Hace dos días, el AUD cayó a un mínimo de 0.6188. Ayer, cuando el AUD estaba en 0.6210, notamos que ‘el aumento en el momentum a la baja no es suficiente para sugerir una caída sostenida.’ Sin embargo, indicamos que ‘siempre que el AUD se mantenga por debajo de 0.6245 (la resistencia menor está en 0.6225), podría probar el soporte principal en 0.6180 antes de que sea probable otro rebote.’ El AUD luego cayó a 0.6173, rebotando para cerrar en 0.6198 (-0,29%). Aunque no ha habido un aumento adicional en el momentum a la baja, el AUD podría volver a probar el nivel de 0.6175. No se espera que el próximo soporte en 0.6150 se vea amenazado. La resistencia está en 0.6210; una ruptura de 0.6225 significaría que el momentum a la baja ha disminuido."

VISTA DE 1-3 SEMANAS: "Ayer (09 de enero, par en 0.6210), destacamos que aunque la acción reciente del precio ‘ha resultado en un aumento del momentum, el AUD debe romper y mantenerse por debajo de 0.6180 antes de que se pueda esperar una mayor debilidad.’ Mientras que el AUD posteriormente cayó a un mínimo de 0.6173, rebotó rápidamente para cerrar en 0.6198. La probabilidad de que el AUD rompa claramente por debajo de 0.6180 sigue intacta, siempre que 0.6250 (el nivel de ‘resistencia fuerte’ estaba en 0.6265 ayer) no se rompa."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD devuelve ganancias, regresa por debajo de 1.1700 tras el ISM de EE.UU.

El EUR/USD sigue teniendo dificultades para encontrar su equilibrio el miércoles, permaneciendo por debajo del umbral de 1.1700, ya que ninguno de los lados de la ecuación ofrece mucha convicción. La debilidad de la inflación en la Eurozona está pesando sobre el Euro, mientras que el Dólar estadounidense no está ofreciendo a los operadores mucho con qué trabajar a pesar del inesperado aumento en el PMI de servicios del ISM de EE.UU. en diciembre.

GBP/USD mantiene la postura bajista por debajo de 1.3500

El GBP/USD extiende su retroceso el miércoles, deslizándose de nuevo por debajo de la marca de 1.3500 y acumulando el retroceso del martes. El par sigue a la defensiva, con el Dólar estadounidense también luchando por encontrar una dirección clara mientras los inversores continúan evaluando la publicación de datos clave de EE.UU.

El Oro se mantiene por encima de los 4.450$

El Oro se mantiene a la defensiva el miércoles, cotizando alrededor de 4.440$ por onza troy después de romper una racha de tres días de ganancias. La recuperación parece haberse estancado cerca del área de 4.500$, ya que un modesto repunte en el Dólar estadounidense tras los resultados clave de la agenda doméstica pesa sobre el metal precioso. Sin embargo, el movimiento a la baja en el lingote parece estar algo contenido por la caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense en toda la curva.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum, XRP pausan su tendencia alcista en medio de flujos de ETF mixtos y un sentimiento débil

El Bitcoin extiende la corrección por debajo de la marca de 93.000$ en el momento de escribir estas líneas el miércoles, señalando un enfriamiento desde el rally de principios de año que tocó los 94.789$ el lunes. Las altcoins, incluyendo Ethereum y Ripple, también enfrentan vientos en contra en medio de la incertidumbre en el sentimiento del mercado.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 7 de enero:

Eurostat publicará los datos preliminares de inflación de diciembre en la sesión europea. En la segunda mitad del día, el calendario económico de EE.UU. presentará los datos del cambio de empleo ADP de diciembre, las ofertas de empleo JOLTS de noviembre y el informe del PMI de servicios de ISM para diciembre.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.