AUD/USD los intentos alcistas siguen siendo limitados por debajo de 0.7145/60


  • AUD/USD rebota y se estanca por debajo de 0.7160.
  • El dólar australiano recorta las pérdidas a medida que el dólar retrocede.
  • El par permanece atrapado entre 0.7100 y 0.7160.

El dólar australiano se mantuvo por encima de 0.7100 luego de un desempeño débil el lunes y el par logró borrar las pérdidas el martes, aunque los movimientos alcistas permanecen limitados por debajo del área de 0.7145/60.

El dólar australiano sube con el USD retrocediendo

El dólar australiano se ha aprovechado del retroceso del USD, en medio de una leve mejora en el sentimiento del mercado luego de una sesión fuertemente adversa al riesgo el lunes. Los mercados de valores de EE.UU. entraron en territorio positivo después de una apertura moderadamente negativa, con los pedidos de bienes duraderos y los precios de la vivienda en EE.UU. registrando aumentos mayores de lo esperado.

Antes de eso, los oradores del Banco de la Reserva de Australia brindaron algo de soporte al AUD. El vicegobernador del RBA, Debelle, habló de puntillas sobre el tema de una mayor relajación monetaria y afirmó que el impacto de COVID-19 en Victoria será menor de lo esperado.

La reacción positiva, sin embargo, ha sido de corta duración. Las preocupaciones sobre el aumento global de casos de coronavirus y la incertidumbre sobre las elecciones de EE.UU. mantienen a los operadores con un ánimo cauteloso, reacios a mantener posiciones a largo plazo.

AUD/USD se estancó entre 0.7100 y 0.7160

Desde una perspectiva técnica, el dólar australiano se mantiene neutral, atrapado en un rango entre 0.7100 y 0.7145/60. Por el lado positivo, una confirmación por encima de 0.7160 (máximo del 23 de octubre) tendría que extenderse por encima de la media móvil simple (SMA de 50 días), en 0.7195 antes de dirigirse a 0.7235 (máximo del 12 de octubre)

En el lado negativo, por debajo de 0.7100 (mínimos del 23 y 26 de octubre y la SMA de 100 días), el impulso bajista podría aumentar y empujar al par hacia 0.7025 (mínimo del 20 de octubre) y 0.7000 (mínimo del 25 de septiembre).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

 EUR/USD cae a 1.1800 mientras el dólar estadounidense retrocede bruscamente

El EUR/USD cayó bruscamente casi cien pips en unos pocos minutos desde el área de 1.1900 a 1.1799, alcanzando el nivel más bajo desde el 12 de noviembre. Luego se recuperó modestamente y, al momento de escribir, cotiza a 1.1815, 40 pips por debajo del cierre del viernes.

EUR/USD Noticias

GBP/USD cae fuertemente desde máximos y regresa por debajo de 1.3300 tras el resurgimiento del dólar

El GBP/USD ha caído más de 130 pips desde los máximos cercanos a 1.3400 alcanzados al inicio de la sesión americana. El par ha retrocedido a mínimos del día en 1.3264, y al momento de escribir cotiza sobre 1.3290, perdiendo un 0.02% en el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a máximos de una semana después de los datos de EE.UU., encuentra resistencia alrededor de 104.60

El USD/JPY saltó casi cien pips desde 103.70 a 104.63, alcanzando el nivel más alto desde el 16 de noviembre debido a un repunte del dólar estadounidense en todos los ámbitos. El dólar ganó impulso tras la publicación de los datos económicos de EE.UU.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El movimiento final del Bitcoin a 20.000$ persiste, mientras el ciclo alcista de las criptomonedas se dispara

El Bitcoin se ha recuperado desde la SMA de 50 periodos, mientras que los compradores buscan superar el nivel de 19.000$. El Ethereum apunta a 620$, pero debe cerrar el día por encima de 580$ para mantener la tendencia alcista. Es probable que Ripple se mantenga en consolidación por encima de 0.45$ antes de apuntar a la ruptura por encima de 0.5$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS