AUD/USD la reacción alcista golpea la resistencia en el área de 0.7320


  • La recuperación del AUD/USD desde 0.7250 se estanca por debajo de 0.7320
  • El dólar australiano se aprecia a medida que mejora la confianza del mercado.
  • AUD/USD: Es poco probable que suba por encima de 0.7350 - Westpac

El dólar australiano ha subido el viernes, rebotando desde 0.7250 para recuperar la mayor parte del terreno perdido el jueves, antes de tocar la resistencia en 0.7320. El par, sin embargo, se mantiene firme por encima de 0.7300, rumbo a una ganancia semanal del 0.7%.

El aussie se aprecia en un sentimiento de mercado más brillante

El apetito general por el riesgo observado el viernes, con el mercado cambiando su enfoque nuevamente hacia el progreso de las diversas vacunas COVID-19, ha impulsado al dólar australiano frente a un USD ampliamente más débil.

El anuncio de la farmacéutica Pfizer y BioNTech de que solicitarán a los reguladores estadounidenses una autorización de uso de emergencia ha aumentado las esperanzas de que la vacuna esté disponible a fines de diciembre o principios de enero. Esto ha aliviado los temores anteriores sobre el aumento de los casos de coronavirus que desencadenan un repunte del riesgo en el horario de la sesión europea, que ha perdido impulso durante el horario comercial de EE.UU.

El índice del dólar estadounidense cedió terreno durante la sesión asiática, para volver a los mínimos de la semana en el área de 92.20, aunque ha logrado repuntar, con el apetito por el riesgo disminuyendo durante la sesión estadounidense, volviéndose positivo en el día.

Es probable que el AUD/USD  por debajo de 0.7350 - Westpac

Desde un punto de vista técnico, el equipo de análisis de divisas de Westpac no espera que el dólar australiano llegue más allá de 0.7350: “La combinación de noticias positivas sobre vacunas, producción récord de acero en China impulsa una demanda récord de mineral de hierro y materias primas en general, además de los comentarios de Lowe que ' las tasas negativas seguían siendo extraordinariamente improbables en Australia "han elevado la confianza en dólares australianos en las últimas sesiones (...) Todavía vemos nuevos cierres/toques de queda y los pedidos en casa en los EE.UU. y Europa. Vemos al aussie limitado en 0.7350 por ahora".

Niveles técnicos
 

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.731
Cambio Diario de Hoy 0.0015
Cambio Diario de Hoy % 0.21
Apertura Diaria de Hoy 0.7295
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.7198
SMA de 50 Diaria 0.7178
SMA de 100 Diaria 0.7164
SMA de 200 Diaria 0.6837
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.7308
Mínimo Previo Diario 0.7254
Máximo Previo Semanal 0.734
Mínimo Previo Semanal 0.722
Máximo Previo Mensual 0.7244
Mínimo Previo Mensual 0.7002
Fibonacci Diario 38.2% 0.7274
Fibonacci Diario 61.8% 0.7287
Punto Pivote Diario S1 0.7263
Punto Pivote Diario S2 0.7231
Punto Pivote Diario S3 0.7209
Punto Pivote Diario R1 0.7318
Punto Pivote Diario R2 0.734
Punto Pivote Diario R3 0.7372

 

                          

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Mucho ruido y pocas nueces, listo para desafiar el nivel de 1.2000

Las esperanzas de una vacuna contra el coronavirus se diluyen a medida que la pandemia está fuera de control en EE.UU. El trasfondo fundamental respalda una continuación alcista en los próximos días. El EUR/USD recupera su postura alcista a largo plazo y puede extender las ganancias hacia 1.2100.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: El Brexit, Powell y las nóminas no agrícolas NFP prometen un comienzo de diciembre agitado

El GBP/USD ha alcanzado nuevos máximos en medio de una combinación de desarrollos positivos. Durante la semana, la atención estará en el Brexit, el discurso de Powell y las nóminas no agrícolas NFP. El gráfico diario de principios de diciembre sigue mostrando un panorama alcista. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY explorando niveles por debajo de 104.00 en medio de una amplia debilidad del dólar

El dólar estadounidense se dirige a la baja frente al yen japonés por segundo día consecutivo. La reacción alcista de los mínimos de 103.90 presenciados el viernes anterior se ha limitado en 104.20 y el par desciende a la zona de 104.00 en la última sesión de negociación...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Las correcciones en los mercados alcistas pueden verse como retrocesos temporales

Es probable que el Bitcoin vuelva a visitar el soporte de la SMA 200 antes de que entre en juego un giro significativo. La caída del Ethereum apunta a 480$, principalmente si el soporte en la SMA 100 y el nivel de 500$ se rompe. Ripple lucha por obtener soporte por encima de 0.5$ y la SMA 50 después del rechazo en el nivel crítico de resistencia de 0.6$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS