|

AUD/USD: El próximo nivel a vigilar es 0.6520 – UOB Group

Las condiciones de sobreventa y el impulso decreciente sugieren que el Dólar australiano (AUD) probablemente se negociará en un rango de 0.6545/0.6585. A largo plazo, el potencial de una mayor caída sostenida puede ser limitado; el próximo nivel a monitorear es 0.6520, señalan los analistas de FX de UOB Group, Quek Ser Leang y Lee Sue Ann.

El AUD puede probar la resistencia de 0.6585

VISIÓN A 24 HORAS: "Después de que el AUD cayera bruscamente el lunes, destacamos ayer (martes) que ‘Aunque sobrevendido, la caída podría extenderse a 0.6560 antes de que se pueda esperar una estabilización.’ Nuestra visión de que el AUD seguiría cayendo no fue incorrecta, aunque cayó más de lo esperado a 0.6545. Las condiciones siguen siendo de sobreventa, esto, combinado con signos tentativos de desaceleración del impulso, sugiere que en lugar de continuar debilitándose, el AUD es más probable que se negocie en un rango de 0.6545/0.6585."

VISIÓN A 1-3 SEMANAS: "Ayer (29 de octubre, par en 0.6585) indicamos que ‘hay potencial para que el AUD continúe cayendo a 0.6560, posiblemente 0.6520.’ No esperábamos que el AUD alcanzara 0.6560 tan rápidamente, ya que cayó a un mínimo de 0.6545 durante la negociación en Nueva York. Aunque la debilidad no se ha estabilizado, dado que la caída actual está entrando en su segundo mes, el potencial de una mayor debilidad sostenida puede ser limitado. El próximo nivel a monitorear es 0.6520. Al alza, una ruptura de 0.6620 (‘fuerte resistencia’ estaba en 0.6640 ayer) significaría que la debilidad se ha estabilizado."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD registra ganancias modestas cerca de 1.1650 en medio de las apuestas de recorte de tasas de la Fed

El par EUR/USD registra ganancias modestas alrededor de 1.1645 durante la primera parte de la sesión asiática del lunes. La perspectiva de un recorte de tasas de la Reserva Federal de EE.UU. en su reunión de diciembre el miércoles podría pesar sobre el Dólar estadounidense frente al Euro. Más tarde el lunes, se publicarán los informes de Producción Industrial alemana y de Confianza del Inversor Sentix de la Eurozona.

GBP/USD se consolida alrededor de 1.3330 a la espera de la decisión sobre las tasas de la Fed

El par GBP/USD inicia la nueva semana con un tono moderado y oscila dentro de un rango estrecho, alrededor de la región de 1.3320-1.3325, durante la sesión asiática. Sin embargo, los precios al contado permanecen cerca del nivel más alto desde el 22 de octubre, alcanzado el jueves pasado, con los alcistas esperando una fortaleza sostenida y aceptación por encima de la media móvil simple (SMA) de 100 días antes de abrir nuevas posiciones.

El Oro se mueve al alza por encima de los 4.200$ ante las expectativas de recorte de tasas de la Fed

El precio del Oro cotiza en territorio positivo cerca de 4.205$ durante la sesión asiática del lunes. El metal precioso avanza ligeramente ya que los mercados esperan ampliamente que la Reserva Federal recorte las tasas de interés en su reunión de diciembre el miércoles.

La semana que viene: ¿Recorte de tasas o shock del mercado? La Fed decide

Se espera ampliamente un recorte de tasas de la Fed; el gráfico de puntos y la retórica general de la reunión también importan. El apetito por el riesgo está respaldado por las expectativas de recortes de tasas de la Fed; las criptos muestran signos de vida. El RBA, el BoC y el SNB también se reúnen; las posibilidades de sorpresas son relativamente bajas. La debilidad del Dólar podría persistir; tanto el Dólar australiano como el Yen están mejor posicionados para ganar más. El Oro y el petróleo están atentos a los desarrollos entre Ucrania y Rusia; un acuerdo de paz sigue siendo esquivo.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 5 de diciembre:

En la segunda mitad del día, la BEA de EE.UU. publicará los datos del Índice de Precios de Consumo Personal (PCE) para septiembre, el indicador de inflación preferido de la Fed. Más tarde, durante la sesión americana, los inversores prestarán especial atención al informe del Índice de Sentimiento del Consumidor de la Universidad de Michigan para diciembre.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.