|

AUD/USD continúa con recorridos en rangos - UOB

Tras los recientes movimientos en el AUD/USD, los estrategas de UOB Group estiman que podría haber pasado a una fase de consolidación.

Declaraciones clave: 

Panorama de 24 horas: "Esperamos que el AUD cotice en un "rango de operaciones más abajo en 0.6705/0.6755" ayer. Posteriormente, el AUD aumentó a 0.6757 antes de volver a caer a 0.6723 durante las horas de Nueva York. Continuamos detectando un tono subyacente suave y es probable que el AUD opere a la defensiva hoy. A partir de aquí, salvo un movimiento por encima de 0.6755, se espera que el AUD retroceda a 0.6705. En esta etapa, es improbable una caída sostenida por debajo de este nivel (próximo soporte en 0.6690)".

Próximas 1-3 semanas: “El AUD cotizó en un rango estrecho y terminó el día sin cambios en 0.6728 (-0.03%). La acción del precio no ofrece nuevas pistas y seguimos manteniendo la misma perspectiva desde el lunes (7 de octubre, precio en 0.6760) en el que se espera que el AUD "opere en sentido lateral por ahora". En otras palabras, es probable que el AUD continúe operando entre 0.6705 y 0.6805 por un tiempo más. Mirando hacia el futuro, el riesgo a la baja parece ser mayor, pero solo un cierre de Nueva York por debajo de 0.6690 sugeriría que el AUD está listo para moverse por debajo del mínimo del presente año de 0.6670”.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD recupera 1.1650 antes de la decisión sobre las tasas de la Fed

El EUR/USD avanza lentamente para volver a intentar el nivel de 1.1650 en la sesión europea del miércoles. Los mercados se vuelven cautelosos y venden el Dólar estadounidense antes de la decisión sobre las tasas de interés de la Reserva Federal de EE.UU. más tarde el miércoles, donde un recorte de tasas de 25 puntos básicos está casi totalmente descontado. Mientras tanto, los comentarios cautelosos del BCE apuntalan al Euro.

GBP/USD gana terreno por encima de 1.3300, el foco está en el resultado de la Fed

El GBP/USD cotiza en un tono más firme por encima de 1.3300 durante la sesión europea. El Dólar se debilita frente a la Libra esterlina ya que se espera ampliamente que la Reserva Federal de EE.UU. anuncie otro recorte de tasas de interés el miércoles. Lo siguiente a tener en cuenta será el informe mensual del Producto Interior Bruto (PIB) del Reino Unido que se publicará el viernes.

Los alcistas del Oro se mantienen al margen a pesar de un USD más débil; esperan un nuevo impulso de la Fed

El Oro extiende su movimiento de consolidación lateral a través de la sesión europea temprana y cotiza justo por debajo del máximo semanal alcanzado más temprano este miércoles. Los inversores ahora parecen reticentes y optan por esperar el resultado de una reunión de política monetaria del FOMC de dos días más tarde hoy. La atención clave estará en las proyecciones económicas actualizadas y el discurso de Powell

El precio de Solana muestra un potencial alcista gracias a la confianza institucional y minorista

Solana (SOL) extiende su tendencia alcista por tercer día consecutivo, cotizando dentro de un rango de consolidación de 121$ a 145$. Las entradas persistentes en los fondos cotizados en bolsa (ETFs) de Solana durante los últimos cuatro días sugieren una confianza institucional constante.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 10 de diciembre:

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 10 de diciembre:

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.