• El AUD/USD se mantiene al margen alrededor de 0.6865.
  • La reciente recuperación en el sentimiento del mercado no pudo ignorar las moderadas minutas del RBA.
  • El modo de espera y espera de los inversores antes de la decisión de la Fed también limita los movimientos del par.

A pesar de una recuperación en el sentimiento del mercado, el AUD/USD ofrece pocos movimientos mientras cotiza a 0.6865 durante las primeras horas de la mañana asiática del miércoles.

Las minutas de la reunión de política monetaria moderada del Banco de la Reserva de Australia (RBA) ignoraron las optimistas noticias de que EE.UU y Japón han firmado un acuerdo comercial inicial, mientras que los negociadores estadounidenses y chinos están listos para sentarse en la mesa de negociaciones comerciales.

Se podría decir que una mejor previsión de la producción industrial y la utilización de la capacidad de EE.UU, junto con la inyección de recompra de la Fed de Nueva York de alrededor de $53 mil millones para el final del lunes, con otra ronda que se espera que impulse $75 mil millones para el martes, también podrían haber contribuido a la fortaleza del dólar estadounidense (USD) y han frenado las ganancias australianas.

Además, los comentarios del Ministro de Petróleo de Arabia Saudita de que el suministro de petróleo de la nación está completamente en línea y restablecerá el 70% de la producción en unas pocas semanas en lugar de los meses de recuperación previstos anteriormente ofrecieron tranquilidad adicional a los traders.

Si bien la reciente recuperación del riesgo ayudó a Wall Street a cerrar en positivo, los rendimientos del Tesoro de los Estados Unidos no pudieron registrar ganancias, ya que los operadores se mantienen cautelosos antes del evento clave.

Continuando, el Westpac Leading Index del mes de agosto de Australia, con una cifra previa de 0.14% MoM, parece ofrecer un desencadenante inicial para el impulso de los precios, mientras que los titulares comerciales / políticos probablemente brinden movimientos intermedios antes de la decisión clave de la Fed, donde se espera que el banco central de EE.UU anuncie 0.25% de recorte de tasas de la Fed. Los inversores se centrarán más en el lenguaje de la Declaración de Política Monetaria de la Fed y en la conferencia de prensa del presidente, Jerome Powell.

TD Securities mantiene intacto su sesgo bajista para la comunicación del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), ya que dice: "En lo que respecta a la comunicación, es probable que el FOMC continúe caracterizando la acomodación adicional como un 'ajuste de mitad de ciclo' o 'recortes de seguro' y no el comienzo de un ciclo de relajación. Sin embargo, no cerrarán la puerta a cortes adicionales. De hecho, buscamos otro recorte de 25 pb en octubre y más de 75 pb de relajación en 2020. El diagrama de puntos debería reflejar un número de votantes del FOMC que proyectan 75 pb de flexibilización total para este año, pero no lo suficiente como para mover la mediana a ese nivel. Los presidentes George y Rosengren deberían disentir nuevamente en la reunión”.

Análisis técnico

A menos que proporcione una ruptura decisiva por debajo del nivel de la media móvil exponencial (EMA) de 21 días en 0.6830, es menos probable que el par vuelva a visitar el área por debajo de 0.6800, mientras que una ruptura al alza de 0.6910 se hace necesaria para atraer a los compradores que apuntan a 0.6960 y 0.7000.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: No se descarta otra caída hasta 1.0600 Premium

EUR/USD Pronóstico: No se descarta otra caída hasta 1.0600

Un marcado rebote del Dólar estadounidense (USD) motivó al EUR/USD a interrumpir su recuperación semanal y volver a centrarse a la baja poco después de tocar máximos en torno a 1.0690 a primera hora del jueves.

EUR/USD Noticias

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina sube hasta 1.2480 frente al Dólar estadounidense, ya que los inversores consideran que el BoE retrasará los recortes de tipos. El crecimiento estable de los salarios en el Reino Unido limita la ralentización de la presión sobre los precios.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue de cerca las tensiones geopolíticas Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue de cerca las tensiones geopolíticas
Los precios del metal amarillo dejaron atrás dos retrocesos diarios consecutivos y registraron ganancias decentes el jueves, aunque siguió siendo difícil volver a probar o superar la marca de los 2.400$ por onza troy.
Cruces Noticias

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

El mercado de criptomonedas está desangrándose, con el precio de Bitcoin (BTC) llevando a las altcoins hacia el sur en una caída del mercado más amplia. Los elevados niveles de riesgo tienen a los alcistas indecisos, pero los analistas de Santiment dicen que este sangrado sólo puede cauterizarse justo antes o poco después del halving.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS