|

AUD/USD ahora desplaza la atención a 0.6800 – UOB

A la luz de la reciente acción de los precios, el AUD/USD está ahora preparado para más subas hacia la región de 0.6800, comentan la economista Lee Sue Ann y el estratega de mercados Quek Ser Leang de UOB Group.

Declaraciones clave: 

Opinión de 24 horas: "La fuerte subida del AUD ayer fue una sorpresa (esperábamos que el AUD operara en un rango). El rally de sobrecompra tiene espacio para extenderse, pero una ruptura clara de 0.6800 es poco probable hoy. Cabe señalar que existe otra resistencia en 0.6770. A la baja, un quiebre de 0.6680 (el soporte menor está en 0.6715) indicaría que el AUD no está avanzando más."

Próximas 1-3 semanas: "Hace dos días (22 de noviembre, precio en 0.6605), destacamos que el AUD está sometido a una leve presión a la baja. Sin embargo, señalamos que tiene que romper y mantenerse por debajo de 0.6570 antes de que sea probable un mayor descenso. Ayer (23 de noviembre), el AUD superó nuestro nivel de "fuerte resistencia" de 0.6690 al alcanzar un máximo en 0.6739. Esta rápida subida ha desplazado el riesgo al alza hacia 0.6800. En general, sólo un quiebre de 0.6645 indicaría que el riesgo al alza se ha desvanecido".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD rebota desde mínimos y se acerca a 1.1600

El EUR/USD ha revertido parte de su retroceso anterior y ahora se acerca de nuevo al nivel clave de 1.1600. El rebote sigue a una reacción inmediata en el Dólar estadounidense tras el último informe del NFP que mostró que la economía de EE.UU. perdió inesperadamente 92.000 empleos en febrero. Mientras tanto, el deterioro del trasfondo geopolítico sigue prestando soporte al Dólar, limitando la recuperación del par.

GBP/USD retrocede hacia 1.3300 en la cuenta regresiva para el NFP de EE.UU.

El GBP/USD está retrocediendo hacia 1.3300 en la sesión europea del viernes. Una cautela en los mercados y un nuevo repunte del Dólar estadounidense arrastran al par a la baja. La atención ahora se centra en los datos NFP de EE.UU. y los titulares de Oriente Próximo para obtener nuevos incentivos de trading.

El Oro sube a máximos diarios cerca de los 5.170$

Los precios del Oro dieron un giro el viernes, revirtiendo la caída anterior y cotizando justo por encima de 5.170$ por onza troy. El metal amarillo sigue recibiendo apoyo de la demanda de refugio seguro vinculada a las tensiones en Oriente Medio, aunque las ganancias siguen siendo moderadas mientras los inversores sopesan la perspectiva de una mayor inflación.

¿Por qué no está colapsando el Bitcoin debido a la guerra en Irán?

Después de que EE. UU. e Israel atacaran a Irán, el consenso entre la mayoría de los expertos era que el Bitcoin y el mercado de criptomonedas experimentarían otra ronda de fuertes caídas. Bueno, no sucedió. Y casi una semana después, las criptomonedas parecen estar soportando la tormenta mucho mejor que otras clases de activos consideradas riesgosas. 

Cobertura en Vivo del NFP:
NFP

¿Cómo evaluarán los mercados los datos del NFP de febrero mientras se profundiza la crisis en Oriente Próximo?

Los inversores esperan que el NFP aumente en 59K tras el impresionante aumento de 130K registrado en enero. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento hoy a las 13:00 GMT.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.