AUD/NZD: La divergencia entre Autralia y Nueva Zelanda favorece la baja - MUFG


El dólar australiano se enfrenta a un riesgo bajista cada vez mayor, ya que la política de cero covid podría afectar el crecimiento, reforzando la divergencia con el dólar neozelandés, explicaron analistas de MUFG Bank. Tienen una idea comercial de acortar AUD/NZD con un objetivo en 1.0250 y un stop loss en 1.0750.

Declaraciones destacadas

“Hemos tenido algunos datos publicados esta semana que creemos verán cada vez más a los inversores cuestionar la postura de la política de cero covid dado el impacto potencial en el crecimiento si las infecciones continúan aumentando. Las ventas minoristas en junio cayeron un 1.8%, mucho más débil de lo esperado, mientras que hoy el PMI compuesto de julio cayó a 45.2, el más bajo desde mayo de 2020. Estos desarrollos solo reforzarán la divergencia con Nueva Zelanda, donde la política monetaria se endurecerá mucho antes ".

“Reconocemos que existe un riesgo claro de que las expectativas de subida de tipos del Banco de Nueva Zelanda podrían reducirse, pero creemos que el aumento de la inflación en Nueva Zelanda la semana pasada (1.3% trimestral frente al 0.7% esperado) dejará al Banco de Nueva Zelanda más decidido a eliminar el estímulo político asumiendo que no hay nuevos brotes de COVID en Nueva Zelanda ".

“El NZD debería ser menos sensible a los desarrollos globales, mientras que los desarrollos domésticos de Australia se sumarán a los problemas del AUD. Nueva Zelanda anunció hoy la suspensión de todos los viajes sin cuarentena desde Australia durante 8 semanas, lo que debería limitar los riesgos en Nueva Zelanda, donde actualmente hay 80 casos activos de COVID, con un aumento de 20 en las últimas 24 horas y todos confirmados en la frontera ”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera más de 40 pips tras caer a mínimos de cinco semanas en 1.1683

El EUR/USD comenzó la jornada del jueves cayendo a mínimos de cinco semanas en 1.1683. Posteriormente, el par ha recuperado terreno, elevándose más de 40 pips hasta alcanzar un máximo diario de 1.1725 en los primeros compases de la sesión europea.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: 80 pips de volatibilidad tras las proyecciones y el comunicado de la Fed

El GBP/USD cayó a alrededor de 1.3610 tras la publicación de la declaración y las proyecciones de la Fed. El par rebotó alejándose de mínimos y llegó a un máximo de 1.3690. Al momento de escribir cotiza en torno a 1.3628, perdiendo un 0.23% en el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY oscila alrededor de 109.60 antes del FOMC

Después de registrar pérdidas durante dos días seguidos, el USD/JPY registró una recuperación del 0.34%, opera en 109.60 en el momento de escribir este artículo.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Polkadot Predicción del Precio: DOT preparado para un ascenso del 27%

El precio de Polkadot alcanzó un doble suelo en el gráfico diario y se recuperó un 25% hasta ahora. Es probable que la continuación de esta tendencia alcista termine en un ascenso del 27% desde su posición actual.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS