AUD/JPY Análisis técnico: Los compradores esperan un retroceso de 76.10, los vendedores buscan una entrada por debajo de la SMA de 21 días


  • El par AUD/JPY operó dentro de un rango de 40/45 pips entre el máximo mensual y la SMA de 21 días.
  • Es probable que MACD se vuelva a favor de los compradores.
  • 50% de retroceso de Fibonacci, SMA de 200 días desafiará a los vendedores.

El AUD/JPY opera cerca de 75.90 en medio de la sesión inicial de negociación asiática el jueves. Aun así, el par se mantiene por encima de la SMA de 21 días por cuarto día consecutivo.

Además, un histograma MACD de 12 barras también está cerca de cruzar la zona roja y señalar soporte para los compradores.

Dicho esto, el máximo mensual que rodea el nivel 76.10 se convierte en la barrera alcista inmediata que mantiene la clave de la nueva carrera del par. Al hacerlo, el máximo del 27 de diciembre cerca de 76.60 será el objetivo de los alcistas.

En el lado negativo, las caídas del par por debajo del nivel de la SMA de 21 días de 75.65 podrían desencadenar una nueva presión de venta hacia un 50% de retroceso de Fibonacci del aumento del par desde el 01 de octubre hasta el inicio del año, a 75.00.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la SMA de 200 días en 74.80 se convertirá en soporte adicional, aparte del 50% de retroceso de Fibonacci, que puede cuestionar a los vendedores más allá de 75.00.

Si la cotización se mantiene por debajo de 74.80, no se pueden descartar las probabilidades de que caiga al 61.8% de retroceso de Fibonacci cerca de 74.20.

Gráfico diario

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

Previsión del FOMC: Pistas sobre las acciones futuras

La Reserva Federal tendrá su primera reunión de política monetaria de 2020 este miércoles, pero el mercado se dirige al evento sin muchas expectativas. Después de recortar las tasas tres veces en 2019, los formuladores de políticas monetarias adoptaron una postura de “esperar y ver”, cómodos en el nivel actual. En la reunión de diciembre, el presidente Powell insinuó que no hay recortes ni subidas de tasas a la vista.

Mercados Noticias

USD/JPY alcanza nuevos mínimos por debajo de 109.00 antes del FOMC

El par USD/JPY cayó a 108.96, alcanzando un nuevo mínimo diario, pero luego se recuperó subiendo nuevamente a 109.15. Los precios en todos los mercados financieros se están moviendo lateralmente, ya que los participantes del mercado esperan el resultado de la reunión del FOMC. La presión bajista sigue ahí, pero no tan fuerte como el lunes.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS