|

Actualización de coronavirus Reino Unido: 4.044 nuevos casos confirmados el lunes

Hubo 4.044 nuevas infecciones confirmadas por coronavirus en el Reino Unido hasta el lunes por la mañana, según mostraron los datos del gobierno del Reino Unido, según Reuters. Esta lectura siguió al aumento del domingo de 5.693.

Más temprano en el día, el ministro de salud británico Matt Hancock anunció que introducirán más restricciones legales en los hogares debido a un fuerte aumento en el número de casos en el noreste de Inglaterra.

"Sabemos que una gran cantidad de estas infecciones ocurren en ambientes interiores fuera del hogar", explicó Hancock. "Y así, a pedido de los ayuntamientos, con los que hemos estado trabajando estrechamente, introduciremos restricciones legales sobre la mezcla en interiores entre hogares en cualquier entorno".

Reacción del mercado

El par GBP/USD ignoró en gran medida estos comentarios y se vio por última vez ganando un 1.04% en el día en 1.2877.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD salta a máximos anuales cerca de 1.1770

El EUR/USD invierte rápidamente su rumbo y alcanza nuevos máximos anuales cerca de 1.1780 al final de la semana. El giro del par se produce tras la intensa venta masiva del Dólar en medio del contexto generalizado de aversión al riesgo.

GBP/USD sube a máximos de cuatro meses cerca de 1.3600

El GBP/USD se está consolidando en su sólido avance semanal y está empujando hacia la resistencia de 1.3600 el viernes, o nuevos máximos de cuatro meses. El fuerte movimiento al alza del Cable se produce a medida que el Dólar estadounidense intensifica su declive, mientras que los resultados auspiciosos en el calendario del Reino Unido también colaboran con la tendencia alcista.

El Oro acelera, se acerca a los 5.000$

Los precios del Oro mantienen su tendencia alcista bien establecida y se preparan para un inminente golpe al nivel clave de 5.000$ por onza troy el viernes. El fuerte avance del metal amarillo gana impulso en medio de la creciente debilidad del Dólar estadounidense y los rendimientos mixtos de los bonos del Tesoro de EE.UU. a lo largo de la curva.

El banco suizo UBS Group considera ofrecer Bitcoin y Ethereum a selectos clientes privados

UBS Group AG planea ofrecer servicios de inversión en criptomonedas a clientes privados seleccionados. La oferta permitirá a los clientes de su banco privado en Suiza comprar y vender Bitcoin y Ethereum.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 23 de enero:

Los inversores evalúan los anuncios de política del Banco de Japón a primera hora del viernes, mientras se preparan para la publicación de los datos preliminares del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de manufactura y servicios de enero de Alemania, la Eurozona, el Reino Unido y Estados Unidos.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.