Oro se eleva a un máximo de 2 semanas

Las operaciones del oro superaron los 1,347.00$ la onza troy, lo que revirtió una caída inicial a 1,317.37$, lograda luego de la publicación de la inflación en Estados Unidos. Las cifras impulsaron la venta de pánico en medio de las preocupaciones sobre las tasas de Estados Unidos aumentando a un ritmo más rápido que conveniente. El oro siguió su ejemplo, ya que las tasas más altas en los Estados Unidos generalmente hacen que el metal seguro sea menos atractivo. El metal amarillo se mantiene cerca de sus máximos diarios, y los activos financieros se estabilizan después de los salvajes números que se vieron a los inicios de la sesión americana.

Niveles técnicos

El oro volvió después de hacer suelo cerca del 50% de retroceso de su recuperación de diciembre/enero, ahora cotizando por encima del 23.6% de retroceso del mismo avance en 1,335.35, proporcionando un gran soporte para las próximas sesiones, antes de la región de 1,327.00.

El mes de febrero alcanzó un máximo de 1,350.95 y ahora la resistencia inmediata está por encima de 1,356.99, el máximo alcanzado el 26 de enero. Por encima del nivel, el metal tiene alcance para extender su avance hasta 1,366.00 el máximo de varios meses establecido en enero pasado.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS