• Duración:

Sumario


Últimos Vídeos

Contenido Recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

USD/JPY retrocede hacia 108.25/30

El USD/JPY tomó impulso en la apertura asiática, elevándose a 108.61, pero posteriormente ha ido cediendo terreno, cayendo más de 30 pips hasta llegar en la pre-apertura europea a un mínimo intradía de 108.28. El dólar, que ganó impulso en las primeras horas de la sesión, ahora ha perdido tracción, mientras que los rendimientos de los bonos de EE.UU. han descendido del 2.14% al 2.12% recientemente.

Cruces Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Forex Hoy: El USD lucha por recuperarse, se intensifican las tensiones comerciales y el petróleo resurge

El dato de inflación de EE.UU. ha ayudado al dólar a estabilizarse, pero sigue luchando por avanzar. Las quejas de Trump sobre la reducción en la compra de productos agrícolas por parte de China pesan sobre el sentimiento. Una tormenta en el Golfo de México ha hecho subir los precios del petróleo.

Pares Principales

Criptodivisas

ANÁLISIS