• Duración:

Sumario


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: 5 razones para terminar el trimestre con una nota alta

El EUR/USD se ha estado moviendo a la baja a medida que el dólar continúa recuperándose. La atención se centra en los flujos monetarios de fin de trimestre, las noticias sobre el coronavirus y la confianza del consumidor estadounidense. El gráfico de cuatro horas del martes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: ¿Moviéndose al alza el último día de marzo? La atención se centra en los flujos monetarios de fin de mes

Casi 1.800 pips. Ese ha sido el rango del par GBP/USD en marzo, y aún no ha terminado. En el momento de escribir, el rango diario del par de divisas supera los 170 pips, en lo que parece un día tranquilo, pero se consideraría volátil en los días previos al coronavirus. La tendencia de la semana es la fortaleza del dólar estadounidense. ¿Prevalecerá esta tendencia?

GBP/USD Noticias

USD/JPY se aferra a ganancias cerca de 108.50

El par USD/JPY está reteniendo sus ganancias al inicio de la sesión europea, manteniéndose cerca del extremo superior de su rango de negociación diario alrededor del nivel de 108.50. El USD extiende las ganancias del día anterior, respaldado por un repunte en los rendimientos de los bonos de EE.UU.

USD/JPY Noticias

EUR/JPY Análisis del Precio: Recupera el equilibrio pero sigue apuntando a 118.50

Después de alcanzar nuevos máximos de varias semanas por encima del nivel de 121.00 el miércoles pasado, el cruce EUR/JPY ha estado bajo presión de venta y otra vez está moviéndose por debajo del nivel de 120.00. El próximo objetivo ahora se encuentra en los mínimos de febrero, en la región de 108.50.

Cruces Noticias

¿Es inevitable una recesión en los Estados Unidos? ¿Qué nos dice la historia del sentimiento del consumidor?

Usando la métrica estándar de dos trimestres, ¿se dirige Estados Unidos a la primera desaceleración oficial desde la crisis financiera de hace una década? Se esperan unos seis millones de nuevos desempleados en las últimas dos semanas. El sentimiento del consumidor es paralelo a las recesiones de Reagan de 1980 y 1981. La economía se recuperará una vez que se eliminen los cierres y se restablezca la confianza.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS