Compartir:
  • Duración:

Sumario

Ahora nos embarcamos con rumbo a mercados americanos con el War Room 1985 con su entrenamiento nº 7 enfocado a los dos índices accionarios más dinámicos de la década, el SP500 que por ahora no lleva a Tesla y el gorila tecnológico Nasdaq.

Lección 1: Aplicación práctica de análisis de activos correlacionados de índices y con la moneda de riesgo USD/JPY.

Lección 2: ¿Qué es SPY y QQQ? Nota: no son marcas de galletas ni bombones. 

Lección 3: ¿Especuladora y especulador? Valor agregado del entrenamiento, pasos para la selección de cobertura en opciones Call/Put sólo direccionales. 

Un entrenamiento dinámico de 45 minutos cargado de ideas prácticas para que cada participante este preparado para expandir sus herramientas y vehículos de trading e inversión.

Puedes ver previamente el entrenamiento intensivo Nº 1 del War Room 1985: Rotación de Precio, el regalo de un ex-JP Morgan donde José Ricaurte explora su experiencia como asistente del editor Ross Givens de Alabama, EE.UU.

Además, para los que buscan iniciar su camino en las matemáticas de trading, el profesor Alberto Muñoz, en Juego para Traders comparte con energía ejercicios prácticos para desarrollar ese gusto por los números y estadísticas.

Compartir:

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico Semanal: El mundo gira en torno a Estados Unidos a principios de 2026

EUR/USD Pronóstico Semanal: El mundo gira en torno a Estados Unidos a principios de 2026

El par EUR/USD comenzó el nuevo año con un tono suave, cayendo por segunda semana consecutiva para asentarse alrededor de 1.1640, su nivel más bajo en un mes.

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Extenderá la Libra esterlina su corrección a la baja?

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Extenderá la Libra esterlina su corrección a la baja?

La Libra esterlina (GBP) experimentó una fuerte corrección frente al Dólar estadounidense (USD), enviando al GBP/USD de máximos de cuatro meses de 1.3568 a probar el mínimo semanal cerca de 1.3400.

El Yen japonés sigue debilitándose; el USD/JPY alcanza máximos de varias semanas antes del NFP

El Yen japonés sigue debilitándose; el USD/JPY alcanza máximos de varias semanas antes del NFP

El Yen Japonés (JPY) suma a sus pérdidas intradía durante la primera mitad de la sesión europea en medio de la incertidumbre sobre el momento del próximo recorte de tasas de interés por parte del Banco de Japón (BoJ) y la creciente disputa entre China y Japón.

USD/MXN: El Peso mexicano cae a mínimos de tres semanas frente al Dólar tras los datos mixtos del NFP de EE.UU.

USD/MXN: El Peso mexicano cae a mínimos de tres semanas frente al Dólar tras los datos mixtos del NFP de EE.UU.

El USD/MXN ha rebotado en las últimas horas. Tras alcanzar un máximo de tres semanas en 18.04 justo antes del NFP, el par cayó con fuerza a un mínimo diario de 17.95 con la publicación. Al momento de escribir, el Dólar cotiza frente al Peso mexicano sobre 17.98, ganando un 0.05% en el día.

¿Cuándo se publicarán los datos de empleo de Canadá y cómo podrían afectar al USD/CAD?

¿Cuándo se publicarán los datos de empleo de Canadá y cómo podrían afectar al USD/CAD?

Los datos del mercado laboral canadiense para diciembre se publicarán hoy a las 13:30 GMT. Se espera que Estadísticas Canadá muestre que hubo una reducción en la fuerza laboral, ya que se despidieron a 5.000 trabajadores, frente a la contratación de 53.600 buscadores de empleo en noviembre.

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS