Compartir:
  • Duración:

Sumario

Ahora nos embarcamos con rumbo a mercados americanos con el War Room 1985 con su entrenamiento nº 7 enfocado a los dos índices accionarios más dinámicos de la década, el SP500 que por ahora no lleva a Tesla y el gorila tecnológico Nasdaq.

Lección 1: Aplicación práctica de análisis de activos correlacionados de índices y con la moneda de riesgo USD/JPY.

Lección 2: ¿Qué es SPY y QQQ? Nota: no son marcas de galletas ni bombones. 

Lección 3: ¿Especuladora y especulador? Valor agregado del entrenamiento, pasos para la selección de cobertura en opciones Call/Put sólo direccionales. 

Un entrenamiento dinámico de 45 minutos cargado de ideas prácticas para que cada participante este preparado para expandir sus herramientas y vehículos de trading e inversión.

Puedes ver previamente el entrenamiento intensivo Nº 1 del War Room 1985: Rotación de Precio, el regalo de un ex-JP Morgan donde José Ricaurte explora su experiencia como asistente del editor Ross Givens de Alabama, EE.UU.

Además, para los que buscan iniciar su camino en las matemáticas de trading, el profesor Alberto Muñoz, en Juego para Traders comparte con energía ejercicios prácticos para desarrollar ese gusto por los números y estadísticas.

Compartir:

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico del Precio: Los vendedores ganan terreno a la espera de mínimos más bajos

EUR/USD Pronóstico del Precio: Los vendedores ganan terreno a la espera de mínimos más bajos

El par EUR/USD se relaja dentro del rango, cotizando cerca de un nuevo mínimo de enero en el umbral de 1.1600 en la primera sesión americana del jueves. El par ha estado cayendo, aunque falta el impulso a pesar de los titulares políticos y macroeconómicos.

La Libra esterlina se debilita a pesar de que el PIB del Reino Unido regresa a un fuerte crecimiento

La Libra esterlina se debilita a pesar de que el PIB del Reino Unido regresa a un fuerte crecimiento

La Libra esterlina (GBP) cotiza a la baja frente a sus principales pares de divisas, cayendo un 0.2% a cerca de 1.3420 frente al Dólar estadounidense (US) el jueves, tras la publicación de los datos mensuales del Producto Interior Bruto (PIB) del Reino Unido (UK) para noviembre.

El USD/JPY cotiza estable alrededor de 158.50 mientras la atención se desplaza hacia las elecciones en Japón

El USD/JPY cotiza estable alrededor de 158.50 mientras la atención se desplaza hacia las elecciones en Japón

El par USD/JPY se negocia en un rango estrecho alrededor de 158.50 durante la sesión de negociación europea del jueves, pero está cerca de su máximo anual de 159.45 registrado el miércoles

USD/MXN: El Peso mexicano gira a la baja frente al Dólar tras probar un nuevo máximo de 18 meses

USD/MXN: El Peso mexicano gira a la baja frente al Dólar tras probar un nuevo máximo de 18 meses

El USD/MXN extendió su descenso de las últimas cuatro jornadas hasta el mediodía del jueves, cuando alcanzó un nuevo mínimo de 18 meses en 17.76. Tras la publicación de los optimistas datos estadounidenses programados hoy, el par giró a positivo, subiendo a un máximo diario de 17.83.

¿Cuándo se publicarán los datos de empleo de Canadá y cómo podrían afectar al USD/CAD?

¿Cuándo se publicarán los datos de empleo de Canadá y cómo podrían afectar al USD/CAD?

Los datos del mercado laboral canadiense para diciembre se publicarán hoy a las 13:30 GMT. Se espera que Estadísticas Canadá muestre que hubo una reducción en la fuerza laboral, ya que se despidieron a 5.000 trabajadores, frente a la contratación de 53.600 buscadores de empleo en noviembre.

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS