Compartir:
  • Duración:

Sumario

Ahora nos embarcamos con rumbo a mercados americanos con el War Room 1985 con su entrenamiento nº 7 enfocado a los dos índices accionarios más dinámicos de la década, el SP500 que por ahora no lleva a Tesla y el gorila tecnológico Nasdaq.

Lección 1: Aplicación práctica de análisis de activos correlacionados de índices y con la moneda de riesgo USD/JPY.

Lección 2: ¿Qué es SPY y QQQ? Nota: no son marcas de galletas ni bombones. 

Lección 3: ¿Especuladora y especulador? Valor agregado del entrenamiento, pasos para la selección de cobertura en opciones Call/Put sólo direccionales. 

Un entrenamiento dinámico de 45 minutos cargado de ideas prácticas para que cada participante este preparado para expandir sus herramientas y vehículos de trading e inversión.

Puedes ver previamente el entrenamiento intensivo Nº 1 del War Room 1985: Rotación de Precio, el regalo de un ex-JP Morgan donde José Ricaurte explora su experiencia como asistente del editor Ross Givens de Alabama, EE.UU.

Además, para los que buscan iniciar su camino en las matemáticas de trading, el profesor Alberto Muñoz, en Juego para Traders comparte con energía ejercicios prácticos para desarrollar ese gusto por los números y estadísticas.

Compartir:

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico Semanal: El Dólar se recupera antes del BCE, Trump sigue dominando la agenda

EUR/USD Pronóstico Semanal: El Dólar se recupera antes del BCE, Trump sigue dominando la agenda

El par EUR/USD se disparó en la última semana de enero, alcanzando un máximo de varios años de 1.2082 antes de finalmente retroceder y recortar la mayor parte de sus ganancias semanales para asentarse alrededor del nivel de 1.1900.

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra apunta a más subidas, con el Cruce Dorado en juego

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra apunta a más subidas, con el Cruce Dorado en juego

La Libra esterlina (GBP) aceleró su impulso alcista frente al Dólar estadounidense (USD), con el GBP/USD registrando su nivel más alto en cuatro años cerca de 1.3870 antes de experimentar un retroceso tardío

El USD/JPY retrocede por debajo de 154.00 tras la confirmación de Kevin Warsh como próximo presidente de la Fed

El USD/JPY retrocede por debajo de 154.00 tras la confirmación de Kevin Warsh como próximo presidente de la Fed

El Dólar estadounidense mantiene un tono de oferta moderado frente al Yen japonés el viernes, pero se ha retirado de los máximos de sesión en 154.40, y se está negociando a 153.90 en el momento de escribir, después de que Trump confirmara que el exgobernador de la Reserva Federal (Fed), Kevin Warsh,

USD/MXN: El Peso mexicano registra pérdidas frente al Dólar tras el nombramiento de Kevin Warsh como próximo presidente de la Fed

USD/MXN: El Peso mexicano registra pérdidas frente al Dólar tras el nombramiento de Kevin Warsh como próximo presidente de la Fed

El USD/MXN ha subido con fuerza este viernes, disparado por el impulso del Dólar tras el nombramiento de Kevin Warsh como próximo presidente de la Reserva Federal estadounidense. El par ha saltado de un mínimo diario en 17.21 a un techo de tres días alrededor de 17.35.

El Oro corrige a la baja, pero se prepara para seguir creciendo

El Oro corrige a la baja, pero se prepara para seguir creciendo

Después de varios días de alzas consecutivas, la onza de Oro, acompañada por la Plata y el Platino, sufrió una fuerte corrección bajista de más de 500 dólares. El movimiento, sin embargo, no opaca la tencencia alcista del metal.

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS