• Duración:

Sumario

Ha llegado el primer entrenamiento intensivo del War Room y vamos con inmersión completa en la herramienta técnica Rotación de Precio.

Lección 1: Todos los activos rotan de una u otra manera en base a la inyección FCI (Flujo de Capital Institucional) la clave es saber cuándo este hecho ocurre.

Lección 2: S&P 500 como barómetro de riesgo para tomar posiciones en cruces del Yen Japonés; GBPJPY, EURJPY y USDJPY.

Lección 3: Recomendaciones para estudiar títulos accionarios americanos de 2020 hasta 2030.

Una transformación positiva de su percepción de los mercados bursátiles en tan sólo 45 minutos de sesión que llevan al participante a desarrollar nuevas destrezas en la selección de acciones, así como su relación directa con el mercado de divisas y monedas de riesgo.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD se mantiene bajo presión alrededor de 1.1700

El EUR/USD retoma la zona de 1.1700 después de desafiar los mínimos mensuales cerca de 1.1680 durante las primeras operaciones. Al momento de escribir, el par está perdiendo un 0.20% en 1.1697 y enfrenta la próxima barrera alcista en 1.1755.

EUR/USD Noticias

 GBP/USD se mantiene estable por encima de 1.3700 a pesar de la fortaleza del dólar estadounidense

Después de cerrar con el pie trasero en la última semana, el GBP/USD se está recuperando, operando en 1.3704 subiendo un 0.12% al momento de escribir. El estado de ánimo del mercado es optimista, ya que los índices europeos...

GBP/USD Noticias

USD/JPY sigue avanzando hacia 111.00 y marca máximos en 12 semanas

El USD/JPY está subiendo por cuarta jornada en forma consecutiva. Desde la reunión del FOMC no ha dejado de avanzar y recientemente llegó hasta 110.98, el nivel más alto desde principios de julio.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los alcistas no están interesados

El oro al contado ha cambiado poco desde el cierre del viernes, cotizando alrededor de 1.753,00$ la onza troy. Aunque estable, el estado de ánimo del mercado es positivo, con índices globales operando mixtos, pero mayormente al alza. 

Cruces Noticias

Bitcoin calienta para avanzar hacia 51.000$, pero bajistas del BTC preparados para atacar

El precio de Bitcoin está listo para un aumento del 16%, pero múltiples obstáculos podrían obstaculizar su posible repunte. La criptomoneda líder podría continuar moviéndose lateralmente dentro del patrón de consolidación hasta que aumente la presión de compra.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS