• Duración:

Sumario

Explicación sencilla de la segunda parte del sistema de trading como modelo de negocio para seguimiento del mercado de divisas.

Operativa a desarrollar: Aprendiendo a controlar el riesgo recompensa. Consecuencias de un mal control de riesgo. Niveles de Fibonacci. Factor de ruina.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD se consolida cerca de máximos de siete semanas por encima de 1.2200

El EUR/USD rompió por encima de un área clave de resistencia técnica entre 1.2180-90 al principio durante el horario comercial europeo y ahora se está consolidando en los 1.2225, justo por debajo de los máximos de la sesión anterior (y siete semanas) en los 1.2245. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota a nuevos máximos de sesión en 1.4185

El GBP/USD ha rebotado desde mínimos de sesión en 1.42120 a nuevos máximos de sesión en 1.4180 en operaciones recientes. El optimismo con respecto a la reapertura del Reino Unido está ayudando a la libra esterlina a ganar tracción.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube al nivel más alto en cinco meses por encima de 106.20

El par USD/JPY subió aún más durante la sesión estadounidense, impulsado por los rendimientos más altos de EE. UU. y alcanzó los 106.28, el nivel más alto desde el 10 de septiembre. En Wall Street, los índices bursátiles están extendiendo las pérdidas.

USD/JPY Noticias

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD cae aún más hacia 1.770$ antes del soporte crítico

El oro cayó aún más durante la sesión estadounidense e hizo suelo en 1.769$, el nivel más bajo desde el viernes pasado. El metal borró las ganancias semanales y volvió a estar por debajo de los 1.780$ a medida que los rendimientos estadounidenses siguen aumentando.

Cruces Noticias

Wall Street y las monedas festejan, el dólar sufre

La segunda presentación deJerome Powell en el Congreso estadounidense dio como resultado una baja sustancial del dólar. El S&P 500 logró acercarse a sus máximos históricos, mientras los futuros del Nasdaq 100 presentan un panorama algo más débil, aunque sin alejarse de máximos.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS