• Duración:

Sumario

Una de las claves del éxito en el uso de Price Action es saber interpretar el precio enn diferentes horizontes temporales. Aprenda la técnica en este webinario

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD marca nuevos máximos, cada vez más cerca de 1.1900

El EUR/USD continuó cuesta arriba y quebró la zona de 1.1860, trepando hasta 1.1899, el nivel más alto desde el viernes. De esta forma el par queda aún más cerca del pico de la semana pasada de 1.1908, el nivel más elevado desde mayo de 2018.

EUR/USD Noticias

GBP/USD registra nuevos máximos diarios sobre 1.3150, el dólar se debilita

El GBP/USD no detuvo la marca alcista y trepó hasta 1.3157, acercándose a los máximos en meses de la semana pasada. La cotización se mantiene en la zona de los máximos, con el tono alcista intacto, mientras el dólar intenta detener la caída.

GBP/USD Noticias

USD/JPY desciende por debajo de 105.50 a medida que el DXY apunta a mínimos de 2020

El USD/JPY extendió la caída por la debilidad general del USD y descendió a 105.31, el nivel más bajo desde el viernes. Al momento de escribir, el par se cotiza en 105.40, bajando 40 pips por día, perdiendo terreno por segundo día consecutivo.

USD/JPY Noticias

USD/CHF se sumerge al nivel más bajo desde enero de 2015, alrededor de 0.9050

La presión bajista del USD se mantuvo constante durante los inicios de la sesión americana y llevó al USD/CHF al nivel más bajo desde enero de 2015, alrededor de 0.9050. El par se sumó a las pérdidas del día anterior y se mantuvo bajo una intensa presión de venta por segunda sesión consecutiva.

Cruces Noticias

¿Un gran número de empleos? Un NFP negativo parece más probable, las tendencias podrían extenderse en oro y dólar

El dólar probablemente extenderá sus caídas después de los números de hoy y a medida que lleguen nuevos datos. El coqueteo del EUR/USD con 1.19 puede convertirse en una ruptura y el GBP/USD puede estar mirando a 1.32. El oro, que superó los 2000$ el martes, podría extender sus ganancias.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS