Sumario
No te pierdas esta sesión especial de 2 horas en la que el experto en Fibonacci y Ondas Elliott, Alexander Hick, nos presentará los siguientes temas: - Fibonacci y Elliott, ¿de dónde salen? - Verdades, mentiras y riesgos. - Fibo práctico. - Fibo y Dow. - Estrategias con fibo. - Elliott práctico. - Estrategias con las correcciones de Elliott.Últimos Vídeos
Contenido de Actualidad
El EUR/USD mantiene ganancias ante los datos alentadores del sector servicios de la Eurozona
El EUR/USD mantiene un tono firme y cotiza a pocos pips por debajo de los máximos de dos semanas en 1.1650.
El GBP/USD se mueve al alza por encima de 1.3200 mientras las apuestas de recorte de tasas de la Fed presionan al Dólar
El GBP/USD gana tracción cerca de 1.3235 durante la sesión europea temprana del miércoles.
El USD/JPY se mantiene por debajo de 156.00; la divergencia entre las políticas del BoJ y la Fed favorece a los bajistas
El par USD/JPY no logra capitalizar el movimiento al alza del día anterior a niveles más allá de la marca de 156.00 y se mueve a la baja durante la sesión asiática del miércoles. Los precios al contado cotizan actualmente en torno a la región de 155.75, aunque el retroceso carece de continuación o de una convicción bajista.
USD/MXN: El Peso mexicano se aprecia ante un Dólar debilitado por el posible recorte de tasas de la Fed en diciembre
El USD/MXN se cotiza a la baja este martes en un estrecho rango situado entre un máximo diario de 18.32 y un mínimo de 18.28. Al momento de escribir, el Dólar cotiza frente al Peso mexicano sobre 18.29, perdiendo un 0.08% en lo que llevamos de jornada.
La encuesta ADP de empleo de EE.UU. y el PMI de servicios ISM serán claves para el Dólar
El dato de empleo privado ADP no luce del todo positivo para el Dólar. La previa habla de unos 5.000 empleos generados en este sector, el pronóstico más bajo desde febrero de 2010, exceptuando el período de la pandemia de 2020.