• Duración:

Sumario

En esta sesión en vivo especial de 2 horas de duración, Carlos Partida te mostrará: - Técnicas elementales que todo trader profesional utiliza - Cómo el trader George Soros quebró el banco de Inglaterra - Precio y volumen, el secreto para detectar compra y venta de las grandes instituciones y cómo seguir sus pasos - Cómo detectar y seguir el trading de los traders institucionales en Forex, Índices, Materias primas y Acciones - Técnicas de escalonamiento para entrar y salir de una posición Los asistentes recibirán un sofisticado indicador para MT4

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD permanece bajo presión en la zona de 1.1400

La renovada presión vendedora en torno a la moneda única obliga ahora al EUR/USD a estirar la senda bajista por tercera jornada consecutiva hoy martes.

EUR/USD Noticias

GBP/USD probando la tendencia alcista clave, con la vista puesta en una ruptura por debajo de 1.3600

El GBP/USD se está consolidando justo por encima de 1.3650, modestamente más bajo para el día, antes de una semana ocupada de datos del Reino Unido. El par está probando una tendencia alcista clave, una ruptura por debajo de la cual podría abrir la puerta a un movimiento a 1.3600.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende el repunte por encima de 114.50 en una sesión tranquila

El USD/JPY está subiendo el lunes, cotizando por encima de 114.50, respaldado por un dólar estadounidense más fuerte. El par está teniendo su mejor día desde principios de enero, ya que continúa recuperándose del mínimo mensual que alcanzó el viernes en 113.45.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico: Los alcistas están perdiendo interés

El par AUD/USD consolidó las pérdidas del viernes al comienzo de la semana, terminando el lunes sin cambios en la zona de precios de 0.7210. El par alcanzó un máximo de 0.7228 durante las horas...

Cruces Noticias

Mercado a pleno, con el dólar intentando recuperarse

Luego del casi nulo movimiento del lunes, producto del festivo en Estados Unidos, los mercados retoman su actividad habitual. Con todo, el dólar recuperó alguna parte de sus pérdidas del jueves y viernes ante las monedas europeas.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS