• Duración:

Sumario

En esta sesión trataremos y explicaremos las distintas formas que existen para hallar y conseguir los niveles de sobre compra o sobre venta en la cotización de un producto. En el webinario daremos los detalles para aplicar esta herramienta en distintas temporalidades para así, saber cuando tenemos sobre compra o sobre venta en el corto, en el mediano o largo plazo.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD supera 1.1930 llegando a máximos en tres semanas.

El EUR/USD subió hasta 1.1936 luego de conocerse las cifras de inflación de EE.UU. de marzo que estuvieron por encima de las expectativas. El billete verde está retrocediendo en el mercado el martes, con el DXY por debajo de 92.00, también en mínimos en tres semanas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD desciende a 1.3700 después de las últimas noticias del BoE

El GBP/USD registra pérdidas diarias modestas en los inicios de la sesión estadounidense. BoE anunció que el economista jefe Haldane dejará el cargo en junio. El índice del dólar estadounidense permanece en rojo después de los datos del IPC.

GBP/USD Noticias

USD/JPY marca nuevos mínimos en 109.11, ante preocupación por vacunas en EE.UU.

El USD/JPY extendió la caída y marcó un nuevo mínimo para el día en 109.11, luego de conocerse que autoridades del gobierno de EE.UU. pidieron suspender la utilización de la vacuna de Johnson & Johnson, para investigar casos de coágulos de sangre. Luego el par rebotó y subió hacia 109.40.

USD/JPY Noticias

USD/MXN se mantiene en rango, cerca de 20.00

El USD/MXN subió hasta 20.25, el nivel más alto en una semana, pero rápidamente regreso debajo de 20.20 y acaba de marcar mínimos para el día en 20.07. Está operando cerca del mínimo, en terreno negativo, pero aún en el rango reciente, en modo de consolidación.

Cruces Noticias

Análisis de la inflación en EE.UU.: El Día del Juicio final esperará, pero el segundo “vender el hecho” del dólar parece cercano

Las cifras de inflación de EE.UU. para marzo superaron las estimaciones, pero solo ligeramente. Las expectativas sobrevaloradas pueden llevar a una respuesta de "comprar el rumor, vender el hecho". Otro temor, sobre las vacunas de Johnson & Johnson, también puede empujar al dólar a la baja.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS