Sumario
Ahora llega el entrenamiento nº 12 del War Room 1985 enfocado en el estudio estadístico del par de divisas libra esterlina contra dólar americano con la aplicación del método H4 con rotación de 85 pips.
Lección 1: ¿Sabías que el mercado tiene memoria? Recuerda el precio de un activo siempre rota de una liquidez mayor hacia menores y viceversa.
Lección 2: ¿Has escuchado alguna vez del Profesor Jim Simmons y su modelo de administración de riesgo?
Lección 3: ¿Por qué el tiempo y la gravedad son dos factores críticos a la hora de operar forex?
¿Por qué las sesiones son sólo de 45-minutos? (respuesta) Los estudios indican que el nivel de atención de los adultos es igual o menor a 8 segundos, por ende, las sesiones necesitan ser intensivas para crear el
efecto de aprendizaje que busca el War Room 1985.
Puedes ver el entrenamiento Nº 1 del del War Room 1985: Rotación de Precio, el regalo de un ex-JP Morgan donde José Ricaurte explora su experiencia como asistente del editor Ross Givens de Alabama, EE.UU.
Además, para los que buscan iniciar su camino en las matemáticas de trading el Profesor Alberto Muñoz en Juego para Traders comparte con energía ejercicios prácticos para desarrollar ese gusto por los números y estadísticas.
Últimos Vídeos
Contenido de Actualidad
EUR/USD Pronóstico Semanal: Trump da, Trump quita
Una vez más, los problemas geopolíticos estuvieron en la parte superior de la lista de factores que mueven el mercado, y el resultado no fue bueno para el Dólar estadounidense (USD).
La Libra esterlina avanza tras los sólidos datos de ventas minoristas y el PMI del Reino Unido
La Libra esterlina (GBP) atrae ofertas significativas frente a sus principales pares de divisas, ya que los datos preliminares del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de S&P Global del Reino Unido (UK) para enero han sido más fuertes de lo proyectado, y las ventas minoristas han vuelto a crecer en diciembre
El USD/JPY mantiene pérdidas cerca de 158.00 ante los crecientes rumores de intervención
USD/MXN: El Peso mexicano mantiene su fortaleza frente al Dólar, apreciándose por tercera jornada consecutiva
El USD/MXN cae por tercera jornada seguida este viernes y se mantiene dentro de un amplio canal bajista, finalizando una semana marcada por la ruptura del soporte clave de 17.60 y el descenso a un nuevo mínimo de 19 meses en 17.42.
¿Cuándo se publicarán los datos de empleo de Canadá y cómo podrían afectar al USD/CAD?
Los datos del mercado laboral canadiense para diciembre se publicarán hoy a las 13:30 GMT. Se espera que Estadísticas Canadá muestre que hubo una reducción en la fuerza laboral, ya que se despidieron a 5.000 trabajadores, frente a la contratación de 53.600 buscadores de empleo en noviembre.