• Duración:

Sumario

En este webinar, analizaremos las mejores oportunidades que hay actualmente en el mercado de Forex y y llevaremos a cabo un análisis de las principales tendencias de los pares de divisas más operados en el mundo.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico Semanal: La canción sigue siendo la misma

Por tercera semana consecutiva, el soporte más relevante es el nivel de Fibonacci en 1.1170. Una ruptura por debajo de esta región expone el nivel de 1.1095, el 50% de retroceso del mismo movimiento. Mirando hacia arriba, hay un fuerte nivel de resistencia en 1.1270, mientras que por encima de esta región, el par puede recuperarse hacia la zona de precios de 1.1340/60.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Viendo rebotes de corta duración en todas partes, es hora de otra caída

Un avance en el Brexit es poco probable en este momento, mientras que los casos de coronavirus en EE.UU. continuarán aumentando. Las nuevas medidas impuestas llevarán tiempo para hacer girar el barco. El dólar estadounidense de refugio seguro tiene espacio para subir y el GBP/USD para caer. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet muestra una tendencia bajista en el corto y medio plazo. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende el movimiento lateral cerca de 107.50, busca registrar ganancias semanales modestas

El par USD/JPY se está moviendo de forma lateral dentro de un rango extremadamente ajustado de 15 pips el viernes, en medio de condiciones de negociación débiles y la falta de catalizadores fundamentales significativos. En el momento de escribir, el par prácticamente se mantiene sin cambios en el día en 107.50. Semanalmente, el par sube 30 pips.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico Semanal: La ansiedad del mercado no tiene efectos sobre el Aussie

El par AUD/USD ha subido por segunda semana consecutiva y ha recuperado el nivel de 0.6900, aunque no pudo dejarlo atrás. Esta semana, el par alcanzó un máximo de 0.6951. Por tercera semana consecutiva, el par AUD/USD se mantuvo limitado dentro de niveles familiares, no muy lejos del máximo del año alcanzado en junio en 0.7063. 

Cruces Noticias

El ánimo de los mercados, entre el vaso medio lleno y medio vacío

Estamos a la espera de una semana que no tendrá tantos datos líderes, pero que mantendrá la atención de los inversores en las novedades respecto a la expansión del virus, y de las medidas que se tomen para contenerla. Los índices bursátiles reflejan claramente esta incertidumbre. Los datos podrían dar lugar a alzas muy importantes, pero la preocupación por lo que viene las limita.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS