• Duración:

Sumario

En este webinar, analizaremos las mejores oportunidades que hay actualmente en el mercado de Forex y y llevaremos a cabo un análisis de las principales tendencias de los pares de divisas más operados en el mundo.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD se mueve al alza y se acerca a 1.20 antes de Lagarde

El impulso alcista en la moneda común eleva al EUR/USD a la región de nuevos máximos de varias semanas por encima del nivel de 1.1980. El par se mueve al alza por quinto día consecutivo el lunes y se acerca al nivel psicológico clave de 1.20 durante la sesión europea.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: ¿Romperá por encima de 1.34? Parece sospechoso, pero quizás no por mucho tiempo

El GBP/USD ha estado recuperando terreno perdido en medio de las esperanzas del Brexit y de una vacuna. El destino de la pesca puede determinar la dirección de la libra esterlina. El gráfico de cuatro horas del lunes está pintando una imagen mixta. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: El sesgo bajista permanece intacto mientras se mantenga por debajo de la SMA de 21 horas

El par USD/JPY se mantiene justo por debajo del nivel de 104.00 al inicio de la sesión europea del lunes, principalmente afectado por la persistente debilidad del dólar estadounidense en medio de las expectativas de recuperación económica.

USD/JPY Noticias

AUD/USD retrocede desde los máximos de varios meses y cae por debajo de 0.7400

El AUD/USD extiende el retroceso desde los niveles más altos desde septiembre, alcanzados en 0.7408 durante la sesión asiática del lunes, mientras el dólar estadounidense detiene sus caídas en todos los ámbitos. Posible reposicionamiento de fin de mes en el dólar australiano antes del RBA.

Cruces Noticias

Panorama alrededor de Acción de Gracias: Los consumidores ayudan en octubre, noviembre comienza a verse con riesgos

Las solicitudes iniciales de desempleo aumentaron por segunda semana a 778.000. Las Minutas de la Fed sugieren que el FOMC proporcionará más orientación sobre el programa de bonos. El dólar pierde terreno a medida que el optimismo por las vacunas golpea el refugio seguro y los datos estadounidenses son equívocos.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS