• Duración:

Sumario

En este webinar, analizaremos las mejores oportunidades que hay actualmente en el mercado de Forex y y llevaremos a cabo un análisis de las principales tendencias de los pares de divisas más operados en el mundo.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico del EUR/USD: Las preocupaciones sobre el crecimiento pesan sobre la moneda compartida

El par EUR/USD cayó por debajo del nivel de 1.1700 este martes, cotizando tan bajo como 1.1691, un nivel visto por última vez en julio. Las preocupaciones sobre una segunda ola de coronavirus que azota Europa mantuvieron la moneda compartida bajo presión, a pesar de que...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Brexit, BOE y nuevas medidas restrictivas en el Reino Unido

El par GBP/USD bajó bruscamente por tercer día consecutivo, cotizando tan bajo como 1.2709, su nivel más bajo desde julio pasado. El par se balanceó entre ganancias y pérdidas, alcanzando un máximo intradiario de...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Continúa la recuperación gracias a la fortaleza del dólar

El par USD/JPY avanzó por segundo día consecutivo, alcanzando un máximo semanal de 105.07, apoyado por la persistente demanda del dólar junto con el mejor desempeño de las acciones. Los índices europeos y estadounidenses cerraron mixtos, aunque la mayoría terminaron en verde, mientras que los que cerraron en rojo registraron pérdidas modestas.

USD/JPY Noticias

Pronóstico del AUD/USD: Día ocupado en Australia

El par AUD/USD cayó a 0.7153, su nivel más bajo en casi un mes, ya que el dólar continuó ganando impulso en todos los ámbitos. Un modesto avance en las acciones europeas y estadounidenses no fue suficiente para mantener a flote al australiano. Al inicio de la jornada, el vicegobernador del RBA, Guy Debelle, dijo que es plausible que lo peor esté atrás cuando se refiere a la economía. 

Cruces Noticias

El RBNZ deja las tasas sin cambios en el 0.25% y abre la puerta a unos tipos más bajos o negativos

En su reunión de política de septiembre, los miembros del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) decidieron mantener la Tasa Oficial de Efectivo (OCR) en el mínimo histórico de 0.25% por cuarto mes consecutivo. También mantuvo el tamaño de su programa QE en 100 mil millones de NZD.

Bancos Centrales Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS