• Duración:

Sumario

En esta sesion en vivo buscamos reflexionar acerca de las acciones más relevantes de los bancos centrales, así como del último experimiento diseñado para acabar con la clase media (incluyendo el ahorro) y su efecto en la operatoria de divisas a corto/mediano plazo.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico EUR/USD: El optimismo sigue empujándolo al alza

El EUR/USD ha continuado avanzando debido a la gran debilidad del dólar, llegando hasta ahora este martes a 1.1187, su nivel más alto desde mediados de marzo. El par cotiza ahora en la zona de precios de 1.1160, apuntalado por el buen humor general y las acciones globales que cotizan en verde. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Firme en máximos en un mes en torno a 1.2550

El GBP/USD tomó fuerza tras la suba del lunes y extendió el recorrido el martes. El par mantuvo su demanda durante comenzando la sesión americana y fue visto por última vez cerca de los máximos de un mes, justo por encima de 1.2550. La suba en la sesión asiática ayudó al GBP/USD a romper una resistencia importante cerca de la región de 1.2450.

GBP/USD Noticias

USD/JPY trepa por encima de 108.00 y alcanza nuevos máximos de 2 meses

El sesgo de venta renovado y moderado en el yen japonés ahora eleva el USD/JPY al área de nuevos máximos de 2 meses más allá de la zona 108.00. El par ha superado el patrón de consolidación vigente desde mediados de mayo y ahora está coqueteando con las SMA clave de 200 días y 100 días en la región 108.30.

USD/JPY Noticias

USD/MXN no detiene caída y marca mínimos en dos meses y medio debajo de 21.80

El USD/MXN perdió momento en la sesión europea ante un descenso del dólar en el mercado y quebró por debajo de 21.90. La cotización extendió el recorrido bajista y está operando en 21.72, en el nivel más bajo desde mediados de marzo. El par mantiene el tono negativo, principalmente por la caída del dólar.

Cruces Noticias

Previsión del PIB de Australia: La modesta contracción económica no afectará la fortaleza del AUD

Los encargados de formular políticas monetarias reafirmaron que el "enfoque acomodaticio se mantendrá mientras sea necesario". En este escenario, el país publicará su producto interior bruto del primer trimestre. Se espera que la economía se haya reducido un 0.3% en los tres meses hasta marzo, mientras que se espera que la economía haya crecido un 1.4% en comparación con el primer trimestre de 2019.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS