• Duración:

Sumario

Las elecciones de Estados Unidos se celebrarán el martes 8 de noviembre. Ante este acontecimiento, Jesús nos hablará de los siguientes temas: -Generalidades del evento. -Comportamiento histórico del mercado. -Reacciones posibles del dólar. -Reacciones posibles de índices y materias primas.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico Semanal: Un Powell poco impresionante golpea al dólar

Las minutas del FOMC mostraron que los responsables de la formulación de políticas monetarias siguen siendo optimistas pero cautelosos. La actividad en el sector de servicios mejoró más de lo previsto en EE.UU. y la UE. El EUR/USD se recuperó, pero está lejos de ignorar su debilidad intrínseca.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Ha terminado la corrección? El consumidor estadounidense y las vacunas son clave

Incluso si la inflación estadounidense se mantiene moderada y las cifras del coronavirus en el Reino Unido extienden la tendencia bajista, unas sólidas ventas minoristas estadounidenses y las crecientes preocupaciones sobre el Brexit podrían mantener la presión sobre el par GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY continúa subiendo hacia 110.00

El par USD/JPY conservó su momento alcista en los inicios de la sesión estadounidense y tocó un nuevo máximo diario de 109.96 antes de entrar en una fase de consolidación. Al momento de escribir, el par subió un 0.45% en el día a 109.73.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico Semanal: Los alcistas siguen siendo cautelosos pero no están dispuestos a rendirse

Los datos de empleo australianos y las cifras comerciales chinas cobran protagonismo. El RBA y la Reserva Federal de EE.UU. decidieron mantener sus políticas ultraflexibles. El AUD/USD continúa consolidándose por debajo de 0.7700, necesita recuperarse por encima de 0.7770.

Cruces Noticias

Wall Street sigue de fiesta, el dólar no encuentra rumbo

Los distintos informes macroeconómicos conocidos en las últimas semanas, y los discursos del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y del presidente de la Fed, Jerome Powell, no hicieron más que, durante la semana que termina, el rally de la bolsa de Nueva York. El alza de las acciones líderes parece no tener fin.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS