• Duración:

Sumario

Las elecciones de Estados Unidos se celebrarán el martes 8 de noviembre. Ante este acontecimiento, Jesús nos hablará de los siguientes temas: -Generalidades del evento. -Comportamiento histórico del mercado. -Reacciones posibles del dólar. -Reacciones posibles de índices y materias primas.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD cae a mínimos en un mes debajo de 1.1680 tras Lagarde

El EUR/USD está volviendo a caer el jueves y opera por debajo de 1.1700, en los niveles más bajo desde fines de septiembre. La combinación de un fortalecimiento del dólar por la aversión al riesgo y la debilidad del euro tras la reunión del Banco Central Europeo (BCE) siguen presionando a la baja al par.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Se aferra a las esperanzas de Brexit, pero el coronavirus puede desatar la caída

El GBP/USD se ha estabilizado en medio de noticias de progreso en las negociaciones del Brexit. El aumento de los casos de coronavirus y la incertidumbre sobre las elecciones estadounidenses lo empujarán a la baja. El gráfico de cuatro horas del jueves apunta a la baja.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera de mínimos de varias semanas

El par USD/JPY logró rebotar alrededor de 45 pips desde mínimos de varias semanas y fue visto por última vez operando en territorio positivo, alrededor del nivel 104.40/45, donde gana un 0.12% en el día. El dólar recibió un impulso adicional del informe del PIB de EE.UU.

USD/JPY Noticias

USD/MXN alcanza máximos en dos semanas cerca de 21.50

El USD/MXN continúa moviéndose el alza, apoyado en el avance del dólar frente a las monedas de mercados emergentes en un contexto de pesimismo en los mercados financieros. El cruce hoy se acercó a 21.50, reafirmando el sesgo alcista.

Cruces Noticias

BCE: Una Lagarde pesimista prepara el terreno para el estímulo, los próximos movimientos del euro dependen del virus

La presidenta del BCE, Christine Lagarde, ha presentado una imagen sombría de la economía bajo la segunda ola de covid. La mandataria se comprometió a proporcionar medidas de estímulo adicionales en la reunión de diciembre. El EUR/USD se mantendrá bajo presión y se centrará en las estadísticas del coronavirus.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS