• Duración:

Sumario

En la segunda parte de "Grandes errores de base de un operador", Jesús Ángel Benito se centra en los siguientes aspectos: - Entrar al mercado sin conocimientos de la materia. - Entrar al mercado creyendo que se tienen conocimientos cuando no es así. - Pensar que las estrategias de "Tradeo" nos van a resolver las carencias de conocimientos. - Entrar al mercado obviando lo más importante. La planificación como negocio.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: Los problemas europeos socavan la demanda

El par EUR/USD terminó el lunes con ganancias modestas en la zona de precios de 1.0430, por encima de un mínimo inicial de 1.0388. El dólar estadounidense se apreció al comienzo del día, ya que el estado de ánimo del mercado era amargo...

EUR/USD Noticias

Previa empleo en el Reino Unido: Por qué el GBP/USD puede ofrecer oportunidad de venta, y cuándo

Se espera que el Reino Unido publique cifras optimistas sobre el mercado laboral. El efecto de los datos sobre el GBP/USD tiende a ser de corta duración. El Brexit, los problemas en China y la política monetaria de la Fed respaldan la tendencia bajista. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Tres razones para vender el par mientras las mareas se vuelven en su contra

El yen japonés ha vuelto a atraer flujos monetarios de refugio seguro mientras se intensifica la crisis del covid en China. Los datos técnicos apuntan a un claro pico y a una tendencia bajista más clara.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico: Desafío del nivel 0.7000 sobre la mesa

El par AUD/USD está ingresando a la sesión asiática cerca del máximo del lunes de 0.6979, revirtiendo una caída inicial a 0.6871. El par cayó debido a la aversión al riesgo, ya que los datos chinos publicados durante la sesión...

Cruces Noticias

Forex Hoy: El optimismo se desvanece en el inicio de la semana

Las decepcionantes publicaciones de datos macroeconómicos de China, las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y los mayores temores sobre una desaceleración económica mundial permiten que los flujos de refugio seguro continúen dominando el panorama. 

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS