• Duración:

Sumario

La decisión del SNB (Banco Nacional Suizo) de reducir sus tasas de interés al -0.75% y eliminar la limitación al tipo de cambio con el EUR/CHF ha revolucionado los mercados. Jesús Ángel nos ofrece esta sesión especial de una hora en que tratará los siguientes temas: - La decisión del SNB provoca inestabilidad en el mercado. - ¿Por qué se produce este impacto? - ¿Qué podemos esperar de los cruces con el CHF? - Formas de operar en estos momentos delicados. - Aprender a protegernos de los peligros en estas situaciones.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los osos lideran, 109.00 limita avances

El USD/JPY ha registrado un modesto avance intradiario, alcanzando un máximo diario de 108.96, para luego retroceder y actualmente cotizar alrededor de 108.75. El par mantiene su postura bajista.

USD/JPY Noticias

AUD/USD borra las pérdidas iniciales, se estabiliza en torno a 0.7750

El AUD/USD subió por tercer día consecutivo el jueves. Aunque el AUD/USD realizó una corrección técnica y cayó a la zona de 0.7720 durante el horario comercial asiático del viernes, no tuvo dificultades para borrar sus pérdidas y se vio por última vez cotizando plano en 0.7752.

Cruces Noticias

Rápida recuperación de la movilidad y los combustibles fósiles

Aunque la proporción de las energías renovables en el conjunto de la energía aumenta constantemente, el Consejo Mundial de la Energía sigue previendo que los combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón) dominen en términos absolutos hasta 2050.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS