• Duración:

Sumario

En este webinar te explicamos qué pasa con tu orden de trade desde que aprietas el botón en tu metatrader hasta que se confirma en tu cuenta. Distinguiremos los trades en función de si operas con un bróker o un dealing desk, y revisaremos las particularidades en caso de noticias.


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: El BCE dará a los alcistas un golpe de realidad

El par EUR/USD ahora cotiza unos 300 pips por encima del mínimo de varios años establecido en septiembre, subiendo por tercera semana consecutiva. La tendencia bajista finalmente está dando algunas señales de relajación, aunque hay un largo camino por recorrer antes de que surja una tendencia alcista.

EUR/USD Noticias

Pronóstico GBP/USD: ¿Respaldarán a Boris? La crucial votación del Brexit en el parlamento provocará una volatilidad salvaje

"Tenemos un gran acuerdo nuevo", tuiteó el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y desencadeno el aumento de la libra esterlina. El par GBP/USD ha subido unos 800 pips en una semana a medida que el acuerdo se ha hecho realidad. El próximo paso depende de que el parlamento apruebe el acuerdo. La votación crítica del sábado y también los eventos que siguen son cruciales.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: ¿Puede el optimismo del Brexit enviarlo a 110? Los bienes duraderos y el comercio también centran la atención

El próximo movimiento inmediato depende del parlamento del Reino Unido, que es difícil de predecir. El panorama general es el de una desaceleración de la economía global, y eso apunta a caídas en el par USD/JPY. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet muestra un sesgo alcista moderado en el corto plazo y una caída sustancial después.

USD/JPY Noticias

USD/MXN se estabiliza en 19.20 tras caer a mínimos en dos meses y medio

El USD/MXN cayó ayer hasta 19.12, el nivel más bajo desde el 1 de agosto. Luego tuvo un pequeño rebote alcista hasta 19.25, para finalmente estabilizarse en torno a 19.20, en donde ha estado operando en las últimas horas. La jornada del viernes presente una baja volatilidad en los mercados financieros, sobre todo en los cruces de las monedas ligadas a commodities y emergentes.

Cruces Noticias

Brexit: 4 escenarios y reacciones del GBP/USD cuando el acuerdo se dirige al parlamento

"Tenemos un acuerdo", indicaban los titulares de las noticias, y el par GBP/USD se ha disparado hasta solo 11 pips del nivel de 1.30. Sin embargo, el rotundo "no" del Partido Unionista Democrático (DUP) devolvió al par a los niveles previos al anuncio. Los próximos movimientos dependen del parlamento. ¿Aprobarán el acuerdo del primer ministro Boris Johnson? ¿Y qué pasa si lo rechazan?

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS