Detectando las huellas de los traders institucionales en tiempo real


  • Duración:

Sumario

En este webinario, utilizaremos el método del análisis del rango de precio y volumen para detectar la actividad de los traders institucionales para realizar trading en armonía con ellos ya que las grandes instituciones de inversión reportan ganancias multimillonarias cada trimestre. Y mostraremos como realizar estos análisis en el mercado de Forex con la ayuda del tick volumen. Analizaremos diferentes marcos temporales desde 5 minutos hasta semanal.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD actualiza máximos de ocho semanas, cierra en 1.1100

El par EUR/USD cayó por debajo de 1.1000 durante las horas de negociación europeas, pero protagonizó un rebote decisivo en la segunda mitad del día. Al momento de escribir, el par cotiza en su nivel más alto en ocho semanas en 1.1088, ganando un 0.77% en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Cerca de máximos semanales

El par GBP/USD se benefició de la venta masiva del dólar, recuperando el terreno perdido el miércoles y volviendo a niveles superiores a 1.2300. Sin datos provenientes del Reino Unido, el enfoque permanece en el BOE y las conversaciones posteriores al Brexit. Temprano en el día, Saunders de BOE dijo que no tenía nada que agregar a lo que dijo el gobernador Bailey sobre las tasas negativas. 

GBP/USD Noticias

EUR/USD: Rally listo para continuar

El par EUR/USD subió a un nuevo máximo de 2 meses de 1.1093 este jueves, conservando su posición alcista a medida que finaliza la sesión estadounidense. Los inventores acogen con beneplácito el programa de estímulo de ayuda propuesto por la Comisión Europea, e ignoraron los datos pésimos de ambas orillas del Atlántico, en gran medida anticipados debido a los bloqueos que tuvieron lugar en Europa y los Estados Unidos.

USD/JPY Noticias

AUD/USD: Las divergencias bajistas sugieren que el dólar australiano puede girar hacia el sur

Después de comenzar el día con un tono suave, el par AUD/USD lo está terminando con ganancias cercanas al máximo de varias semanas establecido este miércoles en 0.6679. El gobernador de RBA, Lowe, habló al comienzo del día y respaldó al dólar australiano diciendo que la economía podría estar en mejores condiciones de lo que originalmente temía...

Cruces Noticias

¿Estamos a puertas de una recuperación económica?

Desde la jornada del martes, los mercados a nivel mundial empiezan a mostrar señales solidas de recuperación económica, ¿será este el inicio de la recuperación en los mercados? Los mercados financieros muestran signos positivos de recuperación económica en el corto plazo.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS