• Duración:

Sumario

En esta sesión, Jesús Ángel explica cómo inciden las distintas condiciones en la operativa y cómo podemos identificarlas. Finalmente, definirá las causas que provocan los cambios de condición.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Análisis del precio: El euro vulnerable en mínimos de dos meses, observando el nivel 1.1000

El EUR/USD está operando en una tendencia bajista débil por debajo de los principales promedios móviles simples (SMA), ya que el par está rompiendo a la baja desde una línea de tendencia alcista que comenzó en octubre de 2019. El cruce creó una formación de cabeza y hombros que está poniendo el mercado bajo presión.

EUR/USD Noticias

GBP/USD desciende por debajo de 1.3100, nuevos mínimos de sesión

El par GBP/USD extendió su retroceso intradiario desde los máximos de dos semanas y cayó a nuevos mínimos de sesión en la última hora, por debajo de 1.3100. El par inicialmente había ganado algo de tracción positiva y subió al nivel más alto desde el 7 de enero tras la publicación del PMI del Reino Unido en su mayoría optimista. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del precio: La subida se tambalea cerca de la SMA de 50 horas, antes de la resistencia de 109.70

El USD/JPY no pudo capitalizar el repunte inicial a niveles por encima de 109.50 y se encontró con nuevas ofertas cerca de la SMA de 50 horas. El par USD/JPY parecía tener dificultades para capitalizar el intento de movimiento positivo intradiario. La configuración garantiza cierta precaución antes de realizar apuestas direccionales agresivas.

USD/JPY Noticias

USD/CAD permanece confinado en un rango, se mueve poco tras los datos de ventas minoristas de Canadá

El par USD/CAD extendió su acción de precio de rango limitado y permaneció confinado en un ajustado rango comercial alrededor de 1.3125-30 después de datos mixtos de ventas minoristas canadienses. El titular de las ventas minoristas canadienses registró un fuerte crecimiento del 0,9%.

Cruces Noticias

La Fed entra en acción, ¿ayudará al dólar?

En esta reunión no habrá cambios en los tipos de interés, ni habrá anuncios que puedan mover decisivamente al dólar. Pero justamente en la estabilidad del anuncio es que puede residir un alza del dólar. La moneda líder se ha mostrado con un cierto comportamiento errático en estos días, ganando terreno en algunos frentes y perdiendo en otros.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS