• Duración:

Sumario

En esta sesión, Jesús Ángel explica cómo inciden las distintas condiciones en la operativa y cómo podemos identificarlas. Finalmente, definirá las causas que provocan los cambios de condición.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD: La caída correctiva continuará

El par EUR/USD sufrió una caída intradía a 1.1122, un nuevo mínimo semanal, pero logró recuperarse del nivel anterior al cierre de Wall Street. Sin embargo, está terminando el día a la baja por segundo día consecutivo. El dólar disfrutó de cierta demanda temporal, avanzando frente a la mayoría de los principales rivales, particularmente durante el horario comercial europeo,...

EUR/USD Noticias

GBP/USD: El Parlamento del Reino Unido desafía los planes de Johnson

El par GBP/USD cayó a la zona de precios de 1.2860 después de que el Parlamento del Reino Unido votó a favor del Proyecto de Ley de Retiro, pero rechazó el cronograma propuesto por el Primer Ministro Johnson que habría obligado a los parlamentarios a aprobar la legislación en los próximos tres días. Justo después de la votación, el PM Johnson dijo que retiraría al Reino Unido de la UE antes del 31 de octubre, sin mencionar las próximas elecciones.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Sube el yen por las preocupaciones renovadas sobre el Brexit

El par USD/JPY ha pasado la mayor parte del día sin vida alrededor de 108.60, finalmente reaccionando negativamente a los titulares del Brexit. El feriado en Japón exacerbó la tranquilidad alrededor del par, junto con la incertidumbre relacionada con el Brexit durante la primera mitad del día. 

USD/JPY Noticias

AUD/USD: Luchando por retener ganancias

El par AUD/USD avanzó hasta 0.6882 durante las horas de negociación asiáticas, encontrando soporte en el Índice Económico Principal CB australiano, que aumentó en agosto a 107.4. Aún así, los inversores tuvieron dificultades para tratar de impulsarlo aún más, ya que no hay razones sólidas para comprar el AUD.

Cruces Noticias

El euro comienza a perder vuelo; libra, expectante

La proximidad de la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo, prevista para el próximo jueves, está frenando cualquier intento del euro de encaminarse al alza. La reunión, que marcará además el final del mandato del actual presidente Mario Draghi, es muy esperada por los inversores, dado que a partir de noviembre, la entidad dará inicio al plan de estímulo a la economía de la Eurozona.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS