• Duración:

Sumario

En este webinar aprenderás sobre las nóminas no agrícolas (NFP), desde su importancia en la economía estadounidense hasta su impacto en los mercados mundiales. Además, aprenderás varios aspectos fundamentales y cómo podemos verlo reflejados en los activos más relevantes.


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico EUR/USD: El optimismo sigue empujándolo al alza

El EUR/USD ha continuado avanzando debido a la gran debilidad del dólar, llegando hasta ahora este martes a 1.1187, su nivel más alto desde mediados de marzo. El par cotiza ahora en la zona de precios de 1.1160, apuntalado por el buen humor general y las acciones globales que cotizan en verde. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Firme en máximos en un mes en torno a 1.2550

El GBP/USD tomó fuerza tras la suba del lunes y extendió el recorrido el martes. El par mantuvo su demanda durante comenzando la sesión americana y fue visto por última vez cerca de los máximos de un mes, justo por encima de 1.2550. La suba en la sesión asiática ayudó al GBP/USD a romper una resistencia importante cerca de la región de 1.2450.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende las ganancias a nuevos máximos de siete semanas por encima de 108.50

El dólar estadounidense se ha movido al alza aún más frente al yen japonés después de romper un rango de consolidación de dos semanas. El par USD/JPY ha alcanzado un máximo de 108.66, niveles vistos por última vez el 8 de abril. En el momento de escribir, el par está cotizando alrededor del nivel de 108.55, subiendo cerca 100 pips, con el mejor rendimiento desde el 11 de mayo.

USD/JPY Noticias

USD/CAD cae por debajo de 1.3500 por primera vez desde principios de marzo

Después de probar 1.3500 durante las primeras horas de la sesión europea, el USD/CAD organizó un rebote y se recuperó a 1.3550 antes de sufrir una nueva presión bajista en la última hora. En el momento de escribir, el par cotiza en su nivel más bajo desde el 9 de marzo en 1.3495, perdiendo un 0.55% diariamente. El fuerte apetito por el riesgo del martes continúa pesando sobre el dólar.

Cruces Noticias

Previsión del PIB de Australia: La modesta contracción económica no afectará la fortaleza del AUD

Los encargados de formular políticas monetarias reafirmaron que el "enfoque acomodaticio se mantendrá mientras sea necesario". En este escenario, el país publicará su producto interior bruto del primer trimestre. Se espera que la economía se haya reducido un 0.3% en los tres meses hasta marzo, mientras que se espera que la economía haya crecido un 1.4% en comparación con el primer trimestre de 2019.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS